EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Del video viral al sueño cumplido: Lorenzo se probó y quedó en River

Luego de que su fanatismo por Belgrano recorra todos los portales, el pequeño jugador fue seleccionado por el Millonario. En Noticiero Doce compartió su alegría y su talento.

30 de octubre 2019, 13:18hs
Lorenzo contagió alegría con su simpatía.
Seguinos en

"En realidad no soy de River, soy de Belgrano". Con esa simple respuesta, a pura picardía, Lorenzo Saravia se volvió viral un día después del pase del Millonario a la final de la Copa Libertadores.

Todo sucedió en una entrevista en vivo en el estadio Monumental. El niño cordobés estaba ahí para probarse y, aunque lo intentó disimular, su fanatismo por el Pirata pudo más.

Una semana más tarde, Lorenzo recibió la gran noticia: en esa prueba los entrenadores de River decidieron seleccionarlo para que integre el semillero del club. "En la práctica me fue bien, quedé", celebró con una sonrisa en su Obispo Trejo natal.

+ MIRÁ MÁS: El DT de Belgrano opinó de la foto viral de sus jugadores en la pileta

"Tengo que ir de nuevo en 15 días a hacerme revisión médica. Después una vez al mes a jugar y en febrero tengo que ir 10 días. Y si no juego allá juego acá", explicó.

+ VIDEO: La alegría de Lorenzo por jugar en River:

Fútbol

"Que siga divirtiéndose"

Para que la popularidad y las noticias no lo abrumen, la familia y los entrenadores de Lorenzo solo tienen un objetivo: que siga disfrutando de la pelota como un juego. "Es un niño que siempre está divertido. Realmente nosotros lo conocemos, conocemos su talento, pero siempre tratamos de que siga divirtiéndose", destacó su entrenador Pepe.

+ MIRÁ MÁS: Promesa olímpica: Walter Herrmann volvió al colegio para terminar el secundario

Luego, relató el proceso que le permitió ser jugador de la Banda: "Vino gente de River a Sociedad Cultural de La Para y por ahí cuando no viajamos a los torneos viaja con Cultural. En Buenos Aires tuve la oportunidad de verlo, nos dejaron entrar al predio, y vimos el nivel: realmente vimos que Lorenzo podía tener el nivel de ellos y fue así porque quedó. Es un orgullo para nosotros y para el pueblo".

Leé también

El Mudo Vázquez metió un doblete para Sevilla en la Europa League

El agente de seguridad despedido por su festejo en la Bombonera trabajará en River

River perdió 1-0 ante Boca pero se metió en la final de la Libertadores

Temas de la nota

riverBelgranoviralNoticiero Doce

Más notas sobre Deportes

El desopilante video que captó la reacción de Scaloni al polémico show de drones en la despedida de Messi

Confirmaron cuándo juegan Belgrano, Talleres e Instituto de la fecha 13 a la 15 del Clausura

Estacionamiento para Instituto-Boca en el Kempes: cuánto sale, cómo comprar y los sectores para cada hinchada

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le negaron el cambio de TV y volvió al shopping con los barras de un club: “Qué quilombo se va a armar”
  • EN VIVO | Juicio por Aralí: la fiscal pidió perpetua para la madre y los otros dos acusados
  • Aprovecharon la despedida de Messi para entrar a un departamento y desvalijarlo: quedaron grabados
  • Apareció el remisero de Villa del Totoral que buscaban tras un viaje a Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial