Sebastián Villa tuvo este martes la oportunidad de brindar sus últimas palabras en el juicio por violencia de género en el que está acusado de golpear y amenazar a su expareja Daniela Cortés. El jugador de Boca Juniors reiteró que "es inocente", algo que ya había declarado a principios de mayo.
La fiscalía a cargo de Sergio Anauati solicitó la pena de dos años y tres meses por los delitos de lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género, más amenazas coactivas. Este viernes se conocerá la sentencia de la jueza Claudia Dávalos.
+ MIRÁ MÁS: La historia de la abuela hincha de Talleres que es viral por su llanto con la camiseta
A la espera del veredicto, el futbolista volvió a quedar en el ojo de la tormenta tras protagonizar un insólito momento en el juzgado. En pleno juicio por violencia de género, Villa grabó un video con saludos para un equipo de fútbol y causó repudio en redes sociales.
+ VIDEO: el saludo de Villa a un equipo de fútbol:
"Hola, les habla Sebastián Villa. Quiero mandarle un saludo a Los Patos. Que Dios los bendiga, un saludito muy especial”, se le escucha decir al colombiano. Fue una hincha de Boca quien posteó la filmación en Twitter. “Villa le mandó saludos al equipo de fútbol de mi tío desde el juzgado”, escribió la usuaria @celeebostera.
Apenas se difundió la filmación en las diferentes aplicaciones, algunos fanáticos liquidaron al jugador y otros seguidores de Boca pidieron su salida del club en el mercado de pases que arrancará a mediados de año.
“Soy una excelente persona, nunca le haría daño a Daniela. Soy un buen hijo, un buen hermano. Creo en Dios. Espero que todo salga bien. Soy inocente”, fue el escueto mensaje del atacante xeneize este martes en el Juzgado Correccional N° 2 de Lomas de Zamora.