EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Villa grabó un saludo en pleno juicio por violencia de género y causó repudio

El colombiano protagonizó un insólito momento en el juzgado y el video se viralizó en redes sociales. El viernes se conocerá el veredicto.

31 de mayo 2023, 15:48hs
Repudio general por el video viral de Villa.

Sebastián Villa tuvo este martes la oportunidad de brindar sus últimas palabras en el juicio por violencia de género en el que está acusado de golpear y amenazar a su expareja Daniela Cortés. El jugador de Boca Juniors reiteró que "es inocente", algo que ya había declarado a principios de mayo.

La fiscalía a cargo de Sergio Anauati solicitó la pena de dos años y tres meses por los delitos de lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género, más amenazas coactivas. Este viernes se conocerá la sentencia de la jueza Claudia Dávalos.

+ MIRÁ MÁS: La historia de la abuela hincha de Talleres que es viral por su llanto con la camiseta

A la espera del veredicto, el futbolista volvió a quedar en el ojo de la tormenta tras protagonizar un insólito momento en el juzgado. En pleno juicio por violencia de género, Villa grabó un video con saludos para un equipo de fútbol y causó repudio en redes sociales.

+ VIDEO: el saludo de Villa a un equipo de fútbol:

judiciales

"Hola, les habla Sebastián Villa. Quiero mandarle un saludo a Los Patos. Que Dios los bendiga, un saludito muy especial”, se le escucha decir al colombiano. Fue una hincha de Boca quien posteó la filmación en Twitter. “Villa le mandó saludos al equipo de fútbol de mi tío desde el juzgado”, escribió la usuaria @celeebostera. 

Villa grabó un saludo en pleno juicio por violencia de género y causó repudio

Apenas se difundió la filmación en las diferentes aplicaciones, algunos fanáticos liquidaron al jugador y otros seguidores de Boca pidieron su salida del club en el mercado de pases que arrancará a mediados de año. 

“Soy una excelente persona, nunca le haría daño a Daniela. Soy un buen hijo, un buen hermano. Creo en Dios. Espero que todo salga bien. Soy inocente”, fue el escueto mensaje del atacante xeneize este martes en el Juzgado Correccional N° 2 de Lomas de Zamora.

Leé también

Revelaron el inesperado acuerdo que acercaría a Messi al Barcelona

El video del PSG que desató especulaciones por la posible continuidad de Messi

Temas de la nota

Sebastián VillaSaludoVideojuicio

Más notas sobre Deportes

Las vacaciones de Julián Álvarez y Emilia Ferrero con buenos amigos en medio de la dulce espera

El Mudo Vázquez contó por qué no volvió a Belgrano y dijo cuándo volverá

“Cada minuto cuenta”: el nuevo parte médico sobre la salud de la Locomotora Oliveras

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • Un cambio en la rotación de la Tierra hará que los días duren 25 horas
  • Vacaciones en familia: Enzo Fernández y Valu Cervantes disfrutaron de un lugar paradisíaco
  • La reacción de Chris Martin al ver a otra pareja a los besos durante un show de Coldplay

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial