Lionel Messi no pasa desapercibido nunca. Ni siquiera cuando está frente a los más pequeños, incluso ante aquellos que no saben quién es por su corta edad pero sienten su energía arrolladora.
Después de que el PSG confirmara que el astro rosarino era baja ante el partido ante Lorient por una inflamación en el tendón de Aquiles, se filtraron fotos de su asistencia al cumpleaños de cinco de María Eduarda, la hija mayor de su compañero Marquinhos junto a la cantante brasileña Carol Cabrino.
Su llegada a la fiesta el viernes dejó hipnotizada a Martina, la beba de siete meses del marcador central del conjunto parisino y la artista. A través de las redes sociales se viralizó el video de la tierna reacción de la nena cuando estaba en brazos de la empresaria Samira Badaro.
+ VIDEO: La reacción de la beba de un jugador del PSG al ver a Messi
En medio de los flashes de las cámaras, Martina no podía dejar de mirar a La Pulga. Estaba completamente abstraída por la presencia del capitán de la Selección Argentina y jamás posó para la foto. Antonela Roccuzzo también estuvo en el evento.
+ MIRÁ MÁS: Alerta en la Selección Argentina por Messi: el parte médico
Carol Cabrino compartió a través de su cuenta de Instagram algunas postales de lo que fue el cumpleaños de María Eduarda. “¡Un día feliz y emocionante por brindar tantas sonrisas en el rostro de Duda! 5 años de pura luz, mi amor. Gracias a todos los involucrados y también a los que hicieron posible esta fiesta”, escribió.