El fútbol argentino está lleno de personajes extravagantes. Así lo demostró el partido de Quilmes contra Boca de la semana pasada, en donde apareció un barrabrava disfrazado como el diabólico payaso de la película IT.
El hincha se hizo viral en TikTok después de que un usuario subiera las imágenes captadas durante la transmisión. En el video se lo ve participando y arengando en los disturbios que derviaron en la suspensión por unos minutos del encuentro que se disputó en Mendoza.
Cabe recordar que cerca de los 20 minutos del segundo tiempo comenzaron los problemas, cuando el marcador estaba 3-2 a favor del conjunto Xeneize. Desde la popular, los hinchas cerveceros empezaron a tirarle piedras a la platea de Boca.
Robo y arresto
Lejos de ser una imagen simpática, el fanático resultó ser un delincuente. Según comunicó la Policía de Quilmes, el payaso robó en los últimos días una camioneta. Oficiales fueron advertidos gracias a cámaras de seguridad e iniciaron una larga persecución, pero escapó.
+ MIRÁ MÁS: Son fanáticos de Wanchope y en su honor le pusieron un insólito nombre al hijo
La investigación continuó y este martes las autoridades pudieron encontrar su paradero. Lo hallaron en su domicilio y arrestaron al payaso diabólico junto a otros dos cómplices.