Después del desahogo por el triunfo de la Selección Argentina ante México en Lusail, todo es tranquilidad en el plantel de Lionel Scaloni. Esa calma se contagió desde los jugadores a sus familiares, quienes disfrutan de sus estadías en Qatar.
+ MIRÁ MÁS: Canelo Álvarez explotó contra Messi tras el triunfo argentino: “Que no me lo encuentre”
En ese contexto, Antonela Roccuzzo cumplió con su rutina de ejercicios físicos y lo compartió en sus redes sociales. Sin embargo, esta vez tuvo compañía. Su hijo menor, Ciro, apareció en una de sus historias de Instagram y le "arruinó" la foto a su mamá.
"Hoy se entrenó acompañada", agregó la rosarina a la imagen. En la escena se puede ver a la empresaria vestida con ropa deportiva en un gimnasio, pero la atención se la lleva el menor del clan Messi. El pequeño aparece haciendo un gesto de fisicoculturista y mirando a su madre. El posteo generó revuelo y ternura en las redes sociales.
Alentando a papá
Antonela compartió el domingo una publicación con sus tres hijos en el estadio Lusail. "¡Vamos Argentina!", escribió junto a la imagen de la familia del crack del Paris Saint Germain.
Además, en una segunda imagen se ve a Mateo y a Ciro vestidos de pies a cabeza con los colores de la Selección y fundidos en un tierno abrazo.