Cabellos platinados, cabezas rapadas, abstinencias específicas y procesiones a diferentes lugares religiosos integran algunas de las promesas que los hinchas argentinos cumplieron ante la consagración de la Selección en Qatar 2022.
Tal vez la más común fue la de inmortalizar el histórico logro en la piel a través de un tatuaje. Caras de Lionel Messi, imágenes de la Copa del Mundo o simplemente la tercera estrella figuran entre los diseños más repetidos.
+ MIRÁ MÁS: Dibu Martínez frente a más de 150 mil personas en Mar del Plata: “Vamos por la cuarta”
Sin embargo, la decisión de dejar una marca eterna en el cuerpo muchas veces puede traer consigo arrepentimiento. No se conoce si es el caso de los siguientes ejemplos, pero hubo varios tatuajes alusivos a la conquista de la Scaloneta que dejaron mucho que desear.
En las redes sociales se viralizaron los compilados de los desopilantes tatuajes que los fanáticos albicelestes se hicieron para honrar a los campeones del mundo. En unos se puede ver a un Messi con la Copa pero después de haber engordado varios kilos.
+ GALERÍA: Los desopilantes tatuajes de los hinchas argentinos:
En otro se puede ver a la Pulga totalmente irreconocible si no fuera por el hecho que lo acompañan las tres estrellas del seleccionado argentino y el trofeo obtenido en tierras qataríes.
Las "tintas" que se llevaron la mayor cantidad de críticas fueron dos del Dibu Martínez. En uno se ve al arquero del Aston Villa en el momento en el que le entregaron el premio al mejor arquero. Únicamente se puede reconocerlo por su buzo de arquero y por la pose que ensayó con el trofeo, ya que su rostro luce diferente al real.
En el otro, directamente se ven un par de guantes junto a la inscripción "Dibu Fernández", en una evidente equivocación de apellido.
Los usuarios no tardaron en hacerse eco de estos modelos "artísticos" y se mofaron de los diseños "flojos de papeles".