• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

Viral: Mike Tyson golpeó a un joven que osó molestarlo

El exboxeador golpeó a un pasajero que se le burlaba antes de viajar en avión. El damnificado tuvo que recibir atención médica.

21 de abril 2022, 20:30hs
Tyson protagonizó un hecho de violencia.
Tyson protagonizó un hecho de violencia.
Seguinos en Google

Nadar con tiburones, jugar a la ruleta rusa y desactivar una bomba nuclear son actividades que suponen un alto riesgo para la vida humana. Sin embargo, ninguna de ellas se compara con molestar a Mike Tyson, lo que se consideraría una locura.

+ MIRÁ MÁS: Leclerc, víctima de un robo: le pidieron una foto y le sacaron su reloj de 320 mil euros

Precisamente eso pasó en la previa de un vuelo de San Francisco a Florida: un joven se burló del excampeón de boxeo y sufrió las consecuencias. Después de una auténtica tunda, el pasajero quedó con el rostro ensangrentado y se llevó una lección: no hay que meterse con “Iron Mike”.

El portal estadounidense TMZ reveló que Tyson se encontraba tranquilo a bordo del avión cuando los demás viajeros comenzaron a pedirle fotos. El norteamericano accedió gentilmente a los pedidos de la gente pero no se bancó las continuas burlas del joven que lo abordó. 

+ VIDEO: La paliza de Tyson al joven bromista:

Video Placeholder

La situación fue captada por un video que rápidamente se volvió viral. Según los reportes del citado medio, el expugilista se bajó del avión antes de que despegara. Por su parte, el hombre golpeado debió recibir atención médica. 

Leé también

CR7 y Georgina presentaron a su beba.

En medio del drama, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez presentaron a su beba

Facu, el barbero oficial del Club Atlético Talleres, en Seguimos en El Doce

El barbero oficial de Talleres: quién lo hace renegar y los pedidos más insólitos

Una "montaña" de alegría sobre Valoyes, el autor del gol. Foto: Lucio Casalla/ElDoce.

Talleres le ganó 1 a 0 a River y cortó su mala racha

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Arrancó La Previa de los equipos cordobeses por El Doce Stream: este jueves, el debut con Instituto

2

Instituto sufrió un cachetazo en el final y se quedó con las manos vacías: cayó 1 a 0 de local ante Vélez

3

Nahuel Molina fue papá y presentó a su hija Allegra con una tierna foto

4

Escándalo en el nuevo club de Girotti: compañeros fueron denunciados por abuso sexual y reaccionó la barra

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

violenciaboxeoAgresionBurlavueloviralredes sociales

Más notas sobre Deportes

La respuesta de Franco Jara sobre su salida de Belgrano

La respuesta de Franco Jara sobre su salida de Belgrano

Instituto cayó en el debut del Apertura 2026 frente a Vélez.

Instituto sufrió un cachetazo en el final y se quedó con las manos vacías: cayó 1 a 0 de local ante Vélez

El gol de Tobías Andrada y el 1 a 0 de Vélez ante Instituto en el final del partido

El gol de Tobías Andrada y el 1 a 0 de Vélez ante Instituto en el final del partido

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Violencia y “no hice nada”: el desgarrador relato de la hermana de la mujer hallada muerta en su casa
  • Indignación contra la jueza que liberó al femicida que apuñaló a la nena de 10 años: “Viven en una burbuja”
  • La angustia de Daniela Celis por los cambios en su cuerpo tras ser mamá de las gemelas: “No me…”
  • “No sé si me animo”: Kesito Pavón contó que le ofrecieron llevar la LBC a Estados Unidos y Euge lo retó

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial