Nadar con tiburones, jugar a la ruleta rusa y desactivar una bomba nuclear son actividades que suponen un alto riesgo para la vida humana. Sin embargo, ninguna de ellas se compara con molestar a Mike Tyson, lo que se consideraría una locura.
+ MIRÁ MÁS: Leclerc, víctima de un robo: le pidieron una foto y le sacaron su reloj de 320 mil euros
Precisamente eso pasó en la previa de un vuelo de San Francisco a Florida: un joven se burló del excampeón de boxeo y sufrió las consecuencias. Después de una auténtica tunda, el pasajero quedó con el rostro ensangrentado y se llevó una lección: no hay que meterse con “Iron Mike”.
El portal estadounidense TMZ reveló que Tyson se encontraba tranquilo a bordo del avión cuando los demás viajeros comenzaron a pedirle fotos. El norteamericano accedió gentilmente a los pedidos de la gente pero no se bancó las continuas burlas del joven que lo abordó.
+ VIDEO: La paliza de Tyson al joven bromista:
La situación fue captada por un video que rápidamente se volvió viral. Según los reportes del citado medio, el expugilista se bajó del avión antes de que despegara. Por su parte, el hombre golpeado debió recibir atención médica.