Si hay algo que abunda en el ambiente futbolero de las redes sociales, esos son los "haters", usuarios que critican con crueldad a los jugadores. En esta oportunidad, Ulises Sánchez, la figura del triunfazo de Belgrano por 4 a 3 ante Boca en Alberdi, se descargó ante un hincha del Pirata que lo había criticado duramente.
+ MIRÁ MÁS: Copa Argentina: cómo será la venta de entradas para Talleres-Boca en Mendoza
Habían pasado poco menos de tres horas del partido y el mediocampista publicó una ingeniosa respuesta a un reproche de un cibernauta que el 19 de marzo pasado había tuiteado: "Buen día las pelotas. Buen día va a ser cuando Ulises Sánchez desborde y gane en velocidad alguna vez en su vida".
Casi siete meses después del tuit, Sánchez reposteó el mensaje y le agregó, en tono irónico, la frase "Buen día", con la que "domó" al ocasional hater.
Cabe destacar que "domar" en las redes sociales es el equivalente a terminar o zanjar una discusión o debate con un argumento incuestionable o, aparentemente, imposible de superar.
Ante la respuesta de Ulises, los hinchas enloquecieron y celebraron la ocurrencia del futbolista de Belgrano. "Seguí tapando bocas, Uli. Cada día demostrás más la calidad de jugador que sos. Ojalá te disfrutemos más tiempo por Alberdi", publicó un hincha.
Otro celebró la doma virtual y chicaneó al hater: "A dormir amigo. Completamente domado. Cerrá Twitter y dedicate a terminar de una vez la carrera".