"Qué necesidad de posar así de espalda estando con tu hija", "Yo me pregunto qué les pasa por la cabeza", "Innecesario, cero cuidados y respeto sobre todo". Estos fueron algunos de los denigrantes comentarios que recibió Virginia Gallardo en un posteo que publicó este miércoles.
La mediática subió tres fotos junto a su hijita Martina a su cuenta de Instagram. En las mismas, se la ve en bikini en la pileta de un hotel de Punta Cana (República Dominicana), destino que eligieron para vacacionar.
Lejos de hacer oídos sordos a las críticas, la vedette compartió horas más tarde un duro descargo contra sus haters a través de la misma red social.
En el texto titulado “Filtro para eliminar gente pelot…”, empezó: “Quiéranse como la hacían antes de que el mundo les dijera cómo hacerlo”.
"¡Hace 15 años me operé! Si a eso le sumamos la historia pública de salud mía y de tantas otras. Pero yo elegí seguir adelante, y ser feliz porque estoy viva, no por el tamaño de mi totó", sentenció.
+ MIRÁ MÁS: El regalo de la China Suárez a su hijo para derribar prejuicios de género
Además, señaló la incongruencia de algunas personas que le exigen que “se acepte” (en referencia a sus intervenciones estéticas) pero que son los primeros en juzgarla. “¿No me acepto yo? ¿O no me aceptan ustedes? Saben qué, mala suerte. Soy esto y lo seré para toda la vida", añadió.
"¡Es mi cuerpo! Me muestro vestida, me muestro en familia, trabajando y tengo derecho a mostrarme en traje de baño como cualquiera de ustedes estando de vacaciones con 40 grados de calor", sumó.
Con indignación, cerró: "Sean felices que la vida es corta y nada ganan odiando, al menos no en mi feed".