• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

EN VIVO

La Previa en Talleres-Instituto por El Doce Stream

El DoceDeportes

"De visitante el equipo ni viaja": la dura autocrítica de Vegetti tras la derrota de Belgrano

El goleador pirata apuntó contra las actuaciones de su equipo fuera del Gigante de Alberdi, luego de la caída ante Platense. Cómo son los números de la "B" lejos de Córdoba.

30 de mayo 2023, 16:40hs
Vegetti se refirió al pobre desempeño del Pirata como visitante.
Vegetti se refirió al pobre desempeño del Pirata como visitante.
Seguinos en Google

Que a Belgrano le viene costando horrores hacer "pata ancha" de visitante no es ninguna novedad. Prueba de ello es que en los últimos tres partidos fuera del Gigante de Alberdi cayó sin atenuantes y con actuaciones preocupantes. En ese contexto, su goleador Pablo Vegetti lanzó una fulminante autocrítica.

+ MIRÁ MÁS: Las últimas palabras de Villa antes del veredicto en el juicio por violencia de género

"Somos dos equipos totalmente diferentes. Entendemos a la perfección cómo jugar los partidos de local y de visitante parece que el equipo ni viaja", expresó en diálogo con la prensa al salir del entrenamiento del martes en el predio de Villa Esquiú.

"Cuando jugamos bien, jugamos bien todos y cuando jugamos mal, también lo hacemos todos. Tapar lo que hacemos de visitante sería perjudicarnos a nosotros mismos. Hay que permitir enojarse un día, y el lunes ya pensar en lo que viene", agregó.

"De visitante el equipo ni viaja": la dura autocrítica de Vegetti tras la derrota de Belgrano
"De visitante el equipo ni viaja": la dura autocrítica de Vegetti tras la derrota de Belgrano

En busca de encontrar las razones del bajón futbolístico fuera de Córdoba, Vegetti manifestó: "Hay que corregir desde los futbolístico y mental. Hace varios partidos estamos generando poco en el área rival, y dependemos de jugadas aisladas".

Por último, se refirió a la última derrota por Liga Profesional, por 1 a 0 ante Platense en Vicente López. "Habíamos entrado bien. Cada vez que nos hacen un gol no podemos ni empatar el partido, ahí estamos fallando. Tenemos 90 minutos para buscar el empate y no inquietamos al arquero", concluyó.

Números

En lo que va de la presente Liga Profesional, Belgrano disputó diez encuentros como visitante, de los cuales ganó cuatro, empató uno y perdió cinco. Fueron triunfos ante Central Córdoba de Santiago del Estero, Arsenal, Unión y Gimnasia La Plata. Igualó con Racing de Avellaneda y perdió ante Argentinos Juniors, Godoy Cruz, Independiente, Boca y Platense.

Además, otro dato preocupa en Alberdi, aunque no implica necesariamente su rendimiento fuera de Alberdi. En todos los partidos en los que empezó en desventaja, terminó cayendo. Junto a las mencionadas caídas lejos de Córdoba, se agrega la derrota por 2 a 0 ante Tigre en el Kempes, por la quinta fecha.

Leé también

Instituto y Estudiantes no se sacaron diferencias en Alta Córdoba. Foto: Prensa Instituto.

Instituto y Estudiantes de La Plata aburrieron y empataron en Alta Córdoba

Lautaro Martínez se casó a orillas del Lago de Como, en Italia.

La Scaloneta acompañó a Lautaro Martínez en su lujoso casamiento: video y fotos

El tiktoker estadounidense que "fulminó" al estadio Malvinas Argentinas.

Un tiktoker fue al Mundial Sub 20 y fulminó al estadio de Mendoza: "Basura absoluta"

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Piecitos y buena compañía: la foto que subió Julián Alvarez de su perro y su bebé que derritió a todos

2

Talleres e Instituto animan en el Kempes el primer clásico de la semana

3

Con un ojo en el clásico, Belgrano visita a Estudiantes de Río Cuarto en busca de ser líder: TV y formaciones

4

Se sorteó la nueva camiseta de Talleres: quién es el ganador

5

Dybala subió su primer posteo con Gia en brazos y enterneció a todos: la foto

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Pablo VegettiBelgranoEntrenamientoLiga Profesionalfútbol

Más notas sobre Deportes

Belgrano y Estudiantes vuelven a verse las caras después de más de tres años.

Con un ojo en el clásico, Belgrano visita a Estudiantes de Río Cuarto en busca de ser líder

Talleres-Instituto juegan el clásico en el Kempes.

Talleres e Instituto animan en el Kempes el primer clásico de la semana

Piecitos y buena compañía: la foto que subió Julián Alvarez de su perro y su bebé que derritió a todos

Piecitos y buena compañía: la foto que subió Julián Alvarez de su perro y su bebé que derritió a todos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con un ojo en el clásico, Belgrano visita a Estudiantes de Río Cuarto en busca de ser líder
  • Talleres e Instituto animan en el Kempes el primer clásico de la semana
  • Pelusa recordó el día que lo fueron a buscar a Miami para volver a los bailes: “Aceptamos en el momento”
  • Fallo clave en Córdoba: jubilados podrán elegir si siguen con su obra social o pasan al Pami

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial