La espuma de los festejos por la tercera estrella de la Selección Argentina atraviesa una curva descendiente y los 26 héroes de Qatar van regresando a sus respectivos clubes para acoplarse a las prácticas formales. Por su parte, Julián Álvarez volvió este viernes a los entrenamientos del Manchester City y recibió una cálida bienvenida.
+ MIRÁ MÁS: La fiesta de Messi: los invitados, el trago dedicado al “bobo” y la torta especial
Aunque desde el club cityzen preveían que el Araña iba a retomar sus funciones después de año nuevo, el nacido en Calchín sorprendió con su presentación en el predio del último campeón de la Premier League.
Con un bolso bajo el brazo y su timidez de siempre, el cordobés recorrió las instalaciones del club, a la vez que recibió las felicitaciones del personal y de sus compañeros de equipo.
+ VIDEO: La recibida del Manchester City a Julián Álvarez:
Uno de los momentos más divertidos fue el de su encuentro con Erling Haaland, el goleador noruego que muchas veces compite por el puesto de centrodelantero con Julián.
De acuerdo a las imágenes difundidas por la cuenta oficial de Manchester City, el ex Borussia Dortmund apareció en escena junto al inglés Jack Grealish, quien lo abrazó y le dedicó una reverencia. Gritando el nombre de pila del delantero ex-River con una extraña tonada, el atacante nórdico felicitó al Araña y le dio un afectuoso abrazo.
Ya con la ropa de entrenamiento, antes de comenzar el ensayo, los compañeros de Julián dejaron de lado sus egos y se rindieron ante el campeón del mundo. Le hicieron el tradicional "puente chino", y lo alzaron y arrojaron hacia arriba a modo de festejo.
Lo que se viene
El próximo compromiso del elenco de Pep Guardiola será el sábado 31 ante Everton, en el marco de la fecha 18 de la Premier League. Sin embargo, la jornada de reaparición del cordobés sería recién el jueves 5 de enero ante Chelsea.
Cabe recordar que Álvarez lleva 7 goles en 20 partidos oficiales, lo que refleja su rápida adaptación al fútbol inglés.