Para sorpresa de los hinchas, el equipo de Ricardo Zielinski lució su nueva camiseta ante Sarmiento en el Kempes, en la sexta fecha del torneo de Transición. Con un celeste mucho más fuerte, Belgrano mostró otra cara: se impuso con autoridad ante los de Junín 3 a 0 como local. Fue el segundo triunfo en el torneo, luego del 3 a 2 sobre River.
Después de una mala racha de tres partidos sin victorias, a los 20 minutos del primer tiempo, Jorge Velázquez logró el primer tanto de cabeza tras recibir un centro preciso de Etevenaux.
En el segundo tiempo llegaron los goles que liquidaron a Sarmiento. Apareció de nuevo Velázquez, definió por arriba de Trípodi y la pelota dio en el travesaño. Pero ahí estaba Mario Bolatti, que marcó el segundo gol a los cuatro minutos del segundo tiempo.
Llegando al final del partido, Gastón Álvarez Suárez se encargó de meter el tercer gol, su primero en el torneo de Transición. De esta forma, Belgrano logró una gran victoria y volvió a respirar.
La nueva camiseta no fue lo único que llamó la atención. Un perro invadió el campo de juego y al parecer quería un autógrafo de “El Ruso” porque fue directo a saludarlo.