• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Vuelta Ciclística en Córdoba Capital: siguen abiertas las inscripciones gratuitas

La competencia se realizará el domingo 29 de mayo y se espera la participación de representantes de todo el país.

23 de mayo 2022, 14:27hs
La Vuelta Ciclística debuta en Córdoba Capital.
La Vuelta Ciclística debuta en Córdoba Capital.
Seguinos en Google

Comenzó la cuenta regresiva. A la fecha, ya son más de 10 mil los competidores de toda Argentina que participarán de la Vuelta Ciclística en la ciudad de Córdoba. ¡Pero ampliaron los cupos! Si todavía no te anotaste, podés hacerlo de manera gratuita a través de la página web vueltacordoba.com.ar. 

Desde la Municipalidad de Córdoba informaron que hay tiempo hasta el jueves y aclararon que es obligatorio presentar un apto médico que habilite a realizar la competición. El 27 y 28 harán entrega de kits deportivos en la Facultad de Educación Física de 10 a 18.

 + MIRÁ MÁS: Paulo Londra fue a alentar a Boca en el Kempes y dejó una divertida respuesta

La competencia se desarrollará a partir de las 8 del próximo domingo 29 de mayo. Del mega evento sobre ruedas podrán participar familias, aficionados personas con discapacidad y deportistas federados en categorías competitivas o participativas. El recorrido también está habilitado a realizarse en bicicleta adaptada, electrónica o Hand Cycle. 

Hay circuitos para todos: 100 km, 66 km, 33 km, y 4.4 km. La largada será en la Zona Polo Deportivo Kempes y los recorridos diagramados serán por la Costanera Norte y Sur en espacios recuperados. 

“Será un gran evento deportivo, pero también significará la posibilidad de mostrar la ciudad, de posicionar la marca Córdoba y seguir generando trabajo en la industria del turismo”, expresó el secretario de Gobierno, Miguel Siciliano.

Economía circular

Los corredores que lleguen a la meta recibirán una medalla confeccionada con tapitas plásticas que llegaron a los Centros Verdes luego de la recolección diferenciada de la basura en la ciudad. Los ganadores de las categorías competitivas obtendrán una suma de dinero en efectivo.

El debut del ciclismo en Córdoba Capital

La Vuelta Ciclística contará con la presencia de importantes de este deporte. Josefina María Rita Campos, Antonella Sabrina Garcia, Irma Cristina Greve, Maximiliano Gabriel Almada, Máximo Emanuel Cornejo, Joaquín García, Franco Miranda, Joaquín Plomer Vilotta y Eric Rodríguez dirán presente.

El equipo se completa con el técnico Silvio Raúl Pirrello, el mánager Aiel Arnaudo y el mecánico Emanuel Leandro Pirrello

Leé también

Marcos Rojo fumando un cigarrillo durante los festejos.

La respuesta de Marcos Rojo tras festejar el título de Boca fumando en el Kempes

Rojo e Izquierdoz fueron los primeros en levantar la Copa. Foto: Lucio Casalla/ElDoce.

Boca le ganó a Tigre la final en Córdoba y es otra vez campeón

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Reventa de entradas de la final Belgrano-River: advertencias y la aclaración crucial para evitar estafas

2

La hincha viral de Belgrano recibió la peor noticia: su desesperado pedido al Luifa Artime

3

Llega con bajas: la lista de lesionados de River para la final contra Belgrano

4

Adrián Sánchez faltó al entrenamiento de Belgrano porque fue papá: el tierno posteo y el saludo de los “tíos”

5

Tevez consiguió un nuevo trabajo tras su salida de Talleres: a qué se va a dedicar

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Municipalidad de CórdobaInscripciones

Más notas sobre Deportes

El canchero del Kempes cumplió la cábala y palpitó la final de Belgrano: “Adrenalina”

El canchero del Kempes cumplió la cábala y palpitó la final de Belgrano: “Adrenalina”

Adrián Sánchez y el festejo de su gol ante Unión en cuartos de final del Apertura.

Adrián Sánchez faltó al entrenamiento de Belgrano porque fue papá: el tierno posteo y el saludo de los “tíos”

Belgrano organiza otro banderazo en Alberdi.

Belgrano prepara banderazo y caravana este sábado en Alberdi antes de la final con River

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un camión chocó contra un puente de Costanera y casi cae al río: dos heridos
  • 2 kioscos de droga cerrados y 2 dealers detenidos: la repartían en el auto de una empresa de logística
  • Un par de clics: cómo averiguar en qué barco llegaron tus abuelos y bisabuelos a Argentina
  • Revelaron el motivo por el que internaron a Christian Petersen y hay preocupación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial