• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Violencia de género
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

¿Vuelve el Cholo? Talleres publicó un video y despertó el misterio

El ex líder del Matador protagonizó un corto que generó todo tipo de interrogantes en el mundo del fútbol. Las redes sociales no hablan de otra cosa. ¿Será el anuncio de su partido de despedida?

16 de julio 2019, 18:13hs
Pablo "Cholo" Guiñazú generó expectativas entre los simpatizantes de Talleres.
Pablo "Cholo" Guiñazú generó expectativas entre los simpatizantes de Talleres.

Cumplió 40 años y dijo basta. Pablo “Cholo” Guiñazú se retiró de Talleres de forma repentina. Tras la eliminación de la Copa Libertadores 2019, decidió alejarse de la cancha luego de haberlo entregado todo como profesional. Sin dudas, se convirtió en el ídolo máximo del Albiazul.

Aún no hubo partido de despedida. En mayo pasado, cuando visitó el estudio de Arriba Córdoba, aseguró que está trabajando para ese momento. “Quiero que la fiesta sea tan linda para que la gente la disfrute”, había asegurado. 

Si bien prometió informar la fecha, un misterioso video publicado por Talleres en las redes sociales dejó a todos expectantes de ¿un posible regreso? La realidad es que solo utilizaron el hashtag #VuelveElCholo y no brindaron más información. Las especulaciones son de lo más variadas: desde que vuelve para jugar su partido despedida o a cumplir otra función en el club.

¿Vuelve el Cholo? Talleres publicó un video y despertó el misterio
¿Vuelve el Cholo? Talleres publicó un video y despertó el misterio

 + MIRÁ MÁS: El emotivo recuerdo del Cholo a tres años del ascenso de Talleres

En el corto se puede ver al ex capitán del Matador muy preocupado por una propuesta que le iban a ofrecer. “Extraño todo, cada instante. Adonde vaya, está. Lo veo, lo escucho, lo siento. Me rodea. Primero pensé que me perseguía. Ahora entiendo que tiene que ver con lo que soy”, se lo escucha decir.

Mientras Pablo Guiñazú sorprende con su talento actoral, en el medio aparecen Leonardo Godoy, Mauro Ortiz y Andrés Cubas, como así también el goleador colombiano Dayro Moreno interpretando un trabajador de delivery.

Sobre el final, una llamada lo deja pensando. Del otro lado del teléfono, se escucha la voz del presidente Andrés Fassi. Pero la historia continuará y mientras tanto, los simpatizantes esperan ansiosos una respuesta.

 + VIDEO: las imágenes publicadas por Talleres

Leé también

Bruno, el brasilero fan del Cholo Guiñazú. Foto: Juan Pablo Lavisse / ElDoce.tv

Es brasilero, vive en Porto Alegre y es fanático del Cholo Guiñazú

Tras alejarse del deporte profesional, el Cholo disfruta de su familia y su tiempo libre. / Foto: ElDoce.tv

El Cholo rompió el silencio: los motivos de su retiro y el “mayor premio” que se llevó

Lo más leído

1

Murió un futbolista de 18 años tras un fuerte choque contra un rival en un partido

2

La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le gana a Chile

3

Fassi sobre la sanción de Newell’s contra nenes de 9 años: “La desubicación está en los de pantalón largo”

4

Orgullo cordobés: Cuti Romero será el capitán de Argentina ante Chile

Temas de la nota

Pablo Cholo GuiñazuCholo Guiñazúfútbol

Más notas sobre Deportes

Julián Álvarez, autor de un golazo ante Chile.

La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le gana a Chile

El gol de Julián Álvarez para el 1 a 0

Jugadón desde el fondo, golazo de Julián Álvarez y el 1 a 0 de Argentina ante Chile

Silbidos himno argentino

En medio de silbidos, así sonó el Himno en la previa de Argentina ante Chile

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le gana a Chile
  • Una adolescente de 15 años denunció que su tío la violó y la embarazó: “La Policía lo apañó”
  • El video del horror: revelan imágenes del barco hallado en Venezuela con 14 migrantes muertos de hambre y sed
  • Una boca de lobo: el lugar del violento robo al jubilado, en total oscuridad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial