El delantero de Boca, Walter Bou, y parte de su familia fueron denunciados por formar parte de una discusión entre vecinos en Concordia, Entre Ríos, que terminó con agresión e insultos hacia dos mujeres.
La dueña del lugar ubicado en Villa Zorraquín (Condordia), Griselda Jaluf, acusó al futbolista de 24 años y a su familia por violencia, luego de reclamarles por los "ruidos constantes y fiestas en cualquier momento de la semana".
"Es una zona turística donde se preserva la tranquilidad. Tuve muchas quejas de otros dueños de complejos por constantes fiestas fuera de horario, líos, música, y cornetas de la que se utilizan en la cancha", detalló la mujer en diálogo con el sitio Superdeportivo.
+MIRÁ MÁS: Centurión se negó a un control de alcoholemia y quiso coimear a un policía
La mujer contó que antes de ir a la casa de Bou, a pedirle que bajen la música, le mandó un mensaje de texto pero no hubo respuesta. Al llegar a la vivienda, “salieron la suegra, el suegro y la mujer de Walter a emprendernos a puñetazos a mí y mi hija", afirmó Griselda.
Además, asegura que Bou habría sujetado a su marido para que las mujeres de su familia continúen golpeando a ella y su hija.
“Nos lastimaron, hice la denuncia por violencia y voy a demandar por violencia de género también porque me insultaron llamándome prostituta. Yo soy una empresaria, no trabajo en la calle; si así trabajara no tiene por qué decirlo”, finalizó.
+MIRÁ MÁS: Desmienten que Tevez y Wanchope se hayan lesionado en la cárcel de Bouwer
Además, otros cinco jugadores del actual plantel del equipo de Guillermo Barros Schelotto tuvieron problemas con la Justicia: Bebelo Reynoso (abuso de armas de fuego y calumnias e injurias), Nahitan Nández (lesiones en un boliche), Agustín Rossi, Wilmar Barrios y Edwin Cardona (violencia de género).