• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Walter Bou denunciado por violencia

El delantero de Boca está acusado de formar parte de una discusión con golpes hacia las propietarias de un complejo turístico en Concordia.

28 de marzo 2018, 11:06hs
El hecho habría ocurrido en Entre Ríos y está involucrada la familia del jugador.
El hecho habría ocurrido en Entre Ríos y está involucrada la familia del jugador.

El delantero de Boca, Walter Bou, y parte de su familia fueron denunciados por formar parte de una discusión entre vecinos en Concordia, Entre Ríos, que terminó con agresión e insultos hacia dos mujeres.

La dueña del lugar ubicado en Villa Zorraquín (Condordia), Griselda Jaluf, acusó al futbolista de 24 años y a su familia por violencia, luego de reclamarles por los "ruidos constantes y fiestas en cualquier momento de la semana".

"Es una zona turística donde se preserva la tranquilidad. Tuve muchas quejas de otros dueños de complejos por constantes fiestas fuera de horario, líos, música, y cornetas de la que se utilizan en la cancha", detalló la mujer en diálogo con el sitio Superdeportivo.

+MIRÁ MÁS: Centurión se negó a un control de alcoholemia y quiso coimear a un policía

La mujer contó que antes de ir a la casa de Bou, a pedirle que bajen la música, le mandó un mensaje de texto pero no hubo respuesta. Al llegar a la vivienda, “salieron la suegra, el suegro y la mujer de Walter a emprendernos a puñetazos a mí y mi hija", afirmó Griselda.

Walter Bou denunciado por violencia
Walter Bou denunciado por violencia

Además, asegura que Bou habría sujetado a su marido para que las mujeres de su familia continúen golpeando a ella y su hija.

“Nos lastimaron, hice la denuncia por violencia y voy a demandar por violencia de género también porque me insultaron llamándome prostituta. Yo soy una empresaria, no trabajo en la calle; si así trabajara no tiene por qué decirlo”, finalizó.

+MIRÁ MÁS: Desmienten que Tevez y Wanchope se hayan lesionado en la cárcel de Bouwer

Además, otros cinco jugadores del actual plantel del equipo de Guillermo Barros Schelotto tuvieron problemas con la Justicia: Bebelo Reynoso (abuso de armas de fuego y calumnias e injurias), Nahitan Nández (lesiones en un boliche), Agustín Rossi, Wilmar Barrios y Edwin Cardona (violencia de género).

Leé también

Icardi se mantuvo activo en las redes mientras Higuaín erraba goles.

Icardi polémico: la foto que publicó después del gol errado de Higuaín

Paliza y lamento. Argentina sufrió una histórica derrota.

Baile de España en Madrid: sin Messi, Argentina fue goleada 6-1

Škrtel quedó inconsciente sobre el césped.

Un compañero salvó la vida del defensor Martin Skrtel en pleno partido

Lo más leído

1

Antes de recibir a los All Blacks, dos Pumas cordobeses recordaron cómo fueron sus primeras convocatorias

2

La Justicia rechazó la autopsia al cuerpo de la Locomotora Oliveras y será cremada

3

Messi on fire: dos asistencias, festejo picante a un rival y abrazo con De Paul en el triunfo de Inter Miami

4

Nahuel Molina será papá con Bárbara Occhiuzzi y se agranda la Scaloneta

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Walter BouviolenciaEntre RíosConcordiamujeresgolpescasadenunciaBocajugadorDelantero

Más notas sobre Deportes

Franco Molina y Juan Cruz Mallía, dos cordobeses de Los Pumas en El Doce Stream.

Antes de recibir a los All Blacks, dos Pumas cordobeses recordaron cómo fueron sus primeras convocatorias

Nahuel Molina será papá con Bárbara Occhiuzzi y se agranda la Scaloneta

Nahuel Molina será papá con Bárbara Occhiuzzi y se agranda la Scaloneta

El velorio de la Locomotora Oliveras

La Justicia rechazó la autopsia al cuerpo de la Locomotora Oliveras y será cremada

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “¡Es Mr. Piñón!”: un boxeador quebró una marca en La Piña e hizo reaccionar a Guido Kaczka
  • Antes de recibir a los All Blacks, dos Pumas cordobeses recordaron cómo fueron sus primeras convocatorias
  • “Nos quisieron romper el equilibrio fiscal”: Milei culpó a Villarruel y al kirchnerismo por la suba del dólar
  • Villa María suma inteligencia artificial al monitoreo de cámaras para prevenir delitos: cómo funciona

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial