“¿Volvés a Instituto?”. Sin vueltas, esta fue la pregunta que Silvia Pérez Ruiz le hizo a Wanchope Ábila.
El delantero está de visita en Córdoba y este lunes por la noche sorprendió con su presencia en la noche de gala del Circo de Ánima, la última propuesta que Flavio Mendoza trajo a la provincia. El futbolista fue como invitado de su íntimo amigo, la Pepa Brizuela.
En exclusiva con El Doce, Ábila fue contundente sobre la posibilidad de volver a jugar para La Gloria: “Es lo que me pregunta todo el mundo. Es lo que más quiero, lo que más deseo”.
+ VIDEO: La entrevista de Wanchope Ábila en exclusiva con El Doce
Sin embargo, aclaró que el pase no está confirmado y remarcó que tampoco puede tomar la decisión final solo. “Depende de otras personas pero uno hace todo lo posible, lo estamos intentando pero no es fácil. Esperemos tener una respuesta pronto, más ansioso que yo creo que no hay nadie”, comentó entre risas.
+ MIRÁ MÁS: El delirio de los hinchas de Talleres por la nueva camiseta
“En el mientras tanto disfrutamos con amigos y la pasamos bien. De eso se trata”, agregó. Por su parte, la Pepa lo apoyó en su intención de regresar al indicar: “Soy muy amigo de él y lo quiero mucho por lo que siempre le deseo lo mejor. Hay que estar en donde uno se sienta cómodo y la gente lo quiera”.
Qué falta para que Wanchope Ábila vuelva a Instituto
Cabe recordar que Ábila tiene contrato con Colón hasta diciembre de este año. Sin embargo, el reciente descenso de los sabaleros a la Primera Nacional implicó la salida de varios jugadores y el cordobés busca ubicarse en ese grupo.
En su momento el presidente del club santafesino, Víctor Godano, había adelantado que en caso de querer dejar la institución deberían presentarse ofertas por lo que las partes están en puja. Por lo pronto, el delantero no se presentó al entrenamiento previsto para este lunes.