• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Wanchope Ábila ilusionó a los hinchas de Instituto ante su posible regreso

En exclusiva con El Doce, el delantero fue contundente cuando le preguntaron sobre su deseo de volver a vestir la camiseta de La Gloria.

16 de enero 2024, 08:54hs
wanchope-abila-sobre-regreso-instituto
El futbolista está de visita en Córdoba.

“¿Volvés a Instituto?”. Sin vueltas, esta fue la pregunta que Silvia Pérez Ruiz le hizo a Wanchope Ábila.

El delantero está de visita en Córdoba y este lunes por la noche sorprendió con su presencia en la noche de gala del Circo de Ánima, la última propuesta que Flavio Mendoza trajo a la provincia. El futbolista fue como invitado de su íntimo amigo, la Pepa Brizuela.

En exclusiva con El Doce, Ábila fue contundente sobre la posibilidad de volver a jugar para La Gloria: “Es lo que me pregunta todo el mundo. Es lo que más quiero, lo que más deseo”.

+ VIDEO: La entrevista de Wanchope Ábila en exclusiva con El Doce

Video Placeholder

Sin embargo, aclaró que el pase no está confirmado y remarcó que tampoco puede tomar la decisión final solo. “Depende de otras personas pero uno hace todo lo posible, lo estamos intentando pero no es fácil. Esperemos tener una respuesta pronto, más ansioso que yo creo que no hay nadie”, comentó entre risas.

+ MIRÁ MÁS: El delirio de los hinchas de Talleres por la nueva camiseta

“En el mientras tanto disfrutamos con amigos y la pasamos bien. De eso se trata”, agregó. Por su parte, la Pepa lo apoyó en su intención de regresar al indicar: “Soy muy amigo de él y lo quiero mucho por lo que siempre le deseo lo mejor. Hay que estar en donde uno se sienta cómodo y la gente lo quiera”.

Qué falta para que Wanchope Ábila vuelva a Instituto

Cabe recordar que Ábila tiene contrato con Colón hasta diciembre de este año. Sin embargo, el reciente descenso de los sabaleros a la Primera Nacional implicó la salida de varios jugadores y el cordobés busca ubicarse en ese grupo.

En su momento el presidente del club santafesino, Víctor Godano, había adelantado que en caso de querer dejar la institución deberían presentarse ofertas por lo que las partes están en puja. Por lo pronto, el delantero no se presentó al entrenamiento previsto para este lunes.

Leé también

Talleres y Boca se preparan para el inicio de la Copa de la Liga.

Entradas para Talleres-Boca en el Kempes: precios y dónde comprar

El Chiqui Tapia compartió una amistosa foto con Scaloni.

El contundente mensaje del Chiqui Tapia tras reunirse con Scaloni

Messi, con 36 años, siempre el mejor.

Messi, otra vez The Best: ganó el premio por tercer año en su carrera

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Wanchope Ábila

Más notas sobre Deportes

El futbolista y la actriz anunciaron el embarazo a fines de septiembre.

Dybala festejó sus 32 y se mostró ansioso por su beba con Oriana: “El mejor regalito está por llegar”

Antonio Fernández Marchán tiene una vasta experiencia en la búsqueda de talentos.

Campeón del mundo, “descubridor” de Dani Alves y escritor: quién es el español que se sumará a Talleres

Por Andrés Ñañez
Talleres-Instituto en el Kempes.

Los cortes y accesos para el partido de Instituto y Talleres del domingo en Alta Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A 8 meses de la brutal golpiza a Martín Cáceres, la familia vuelve a marchar para pedir justicia
  • Las 7 localidades de Córdoba que tendrán cortes de luz este domingo 16 de noviembre
  • El polémico pedido que Icardi le hizo a la China Suárez sobre sus escenas desnuda
  • Dybala festejó sus 32 y se mostró ansioso por su beba con Oriana: “El mejor regalito está por llegar”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial