Hasta el 2021, por lo menos, Mauro Icardi será el delantero y símbolo del Inter. La joven figura del fútbol italiano renovó su contrato y se convirtió en el tercer futbolista mejor pago del fútbol italiano.
Quien estuvo detrás de la negociación fue su manager y esposa, Wanda Nara. Los tironeos y amenazas con llevarlo a otro club (incluido el Napoli, para reemplazar a Higuaín) surtieron efecto y terminaron en un sueldazo de 5,5 millones de euros por año. Icardi quedó detrás del propio Higuaín, el mejor pago de Italia luego del pase por 90 millones de euros a la Juventus, y Daniele de Rossi, líder de la Roma.
"Feliz de estar vinculado a estos colores por otros cinco años. Gracias al club y a mi esposa Wanda que hicieron este sueño realidad", agradeció Mauro en Instagram. En la foto, figuran los dirigentes del Inter y la afortunada pareja.
Con la misma imagen, Nara felicitó a su esposo por "un paso más en tu carrera deportiva" y estuvo al borde del auto-elogio. "Las cosas no suceden por casualidad: trabajo, sacrificio y sobre todo tu gran talento", escribió.