Wanda Nara, detrás de la posible ruptura entre Mauro Icardi e Inter. Así lo expresa en su tapa La Gazzetta dello Sport, el diario deportivo más importante de Italia, que saldrá este martes en su edición impresa.
"Si no le suben el contrato, se va", aseguró la esposa y representante del delantero. Además, pidió un mayor "compromiso por parte del club", metiéndole presión al equipo de la ciudad de Milán. "Icardi no se siente valorado, es normal que piense en marcharse", agregó.
"El Inter no puede pedir 60 millones por Icardi", expresó su mujer. "Hoy hay muchos equipos interesados en él con los cuales se ha mantenido un encuentro para pedir información y están preparados para ofrecer un contrato importante", añadió.
¿De Italia a España? Hace algunos días trascendió que el Cholo Simeone se había comunicado con Wanda, interesaro en el futbolista de 23 años para su Atlético de Madrid. Para ponerle más pimienta al asunto, la modelo publicó un enigmático mensaje en Twitter con la frase "mercado del Calcio".