Lionel Messi se refugió en su Rosario natal luego de las dos victorias con la Selección Argentina. Después voló a Barcelona para continuar con sus merecidas vacaciones junto a su familia. Todavía le quedan unas semanas para iniciar los entrenamientos con el PSG.
Desde hace tiempo, el astro rosarino elige Ibiza para descansar. Se levanta y acuesta con el sonido del mar. Disfruta de la vida nocturna, de las paradisíacas playas y la comida mediterránea. Gran parte del día se queda a bordo de uno de los yates más prestigiosos por su ingeniería, diseño y lujo.
Shalimar II es la embarcación que eligió junto a Antonela Roccuzzo para relajarse con sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. También están acompañados por la pareja amiga Cesc Fábregas y Daniella Saemaan.
+ MIRÁ MÁS: Sorprendió a su novio con un viaje al Mundial de Qatar y habló de los costos: “No es imposible”
Sin dudas, el yate es soñado por su sofisticada estructura. Por día cuesta 9 mil dólares alquilarlo. Tiene capacidad para 12 personas y son asistidos de forma exclusiva por el capitán, marinero, azafata y chef.
En su interior cuenta con cuatro camarotes: la suite principal, un camarote VIP y dos twin convertibles en doble. Y como si fuera poco, cada uno de ellos tiene baño en suite y se ubican en la cubierta inferior. Ni hablar del paisaje.
Eso no es todo. Para los niños y adultos hay una amplia selección de juguetes acuáticos y para todos los gustos: desde motos de agua, Seabob F 5S, Jet Surf, Wakeboard, Esquís, Donut y equipo de snorkel. Y para quienes prefieren estar tranquilos, pueden acceder a una sala de cine, televisión por satélite y wetbar.