EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Zelarayán se despidió de Belgrano pero ya piensa en volver

El Chino fue una de las figuras más importantes del Pirata en las últimas temporadas. Emigrará, pero ya tiene en mente vestir de nuevo la camiseta celeste.

Por Diego Dellatorre
05 de diciembre 2015, 23:05hs
El joven volante fue una figura clave para la clasificación a la Sudamericana. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv
Seguinos en Google

Es momento de partir. El Chino Zelarayán tuvo su despedida con la camiseta de Belgrano. Y no fue un partido más, ya que el Pirata se clasificó nuevamente a una Copa Sudamericana. Emocionado, el crack habló al finalizar el encuentro. 

“Creo que este equipo hizo mucho esfuerzo durante todo el año, peleando entre los 6 o 7 primeros. Iba a ser injusto que nos quedemos sin nada. Era una final para nosotros, para despedir el año bien y como un premio a esta gente que siempre nos apoyó”, remarcó el volante. Mirá la emoción de Zelarayán y la ovación del público.

LIGUILLA PRE SUDAMERICANA

“Ya casi está definido que fue mi último partido. Lo disfruté mucho y a la vez lo sufrí porque no se cuando voy a volver a vestir esta camiseta. El sueño es volver, ojalá que pronto lo pueda hacer y conseguir algo importante con el club”, contó emocionado.

Con 23 años, y luego de dos años y medio como profesional en el club que lo vio nacer, la gran figura del Pirata jugará en el exterior. Mirá las fotos del último partido del Chino.

Leé también

El Chino Zelarayán se despide de Belgrano a pura emoción

Temas de la nota

Chino ZelarayanBelgranoCopa SudamericanaÚltimo partidoDespedidaColón

Más notas sobre Deportes

Confirmaron los rivales de la Selección Argentina para los dos amistosos antes del Mundial

Un jugador del Ascenso sufrió un ACV antes de un partido y hay preocupación por el diagnóstico

Talleres detalló costos e ingresos para recibir a la hinchada de Boca en el Kempes: cuánta plata le quedó

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo se prepara Valentina Márquez para abrir el show de Ricky Martin en Córdoba: emoción y sorpresa
  • Acreditan este viernes la Tarjeta Social en Córdoba: de cuánto es el monto
  • El ladrón baleado que espera una prótesis en Córdoba: cuál sería el costo que debe cubrir el Estado
  • Encontraron a un hombre asesinado en una casa de Córdoba y hay un detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial