Zlatan Ibrahimovic es un personaje del fútbol mundial que nunca pasa desapercibido. Cada vez que hace algo, le gusta que sea en grande. Por eso, en esta época de fiestas, aprovechó para hacerse un autoregalo muy excéntrico.
El delantero del Milan italiano se compró un bosque en una zona exclusiva de su país, Suecia. El terreno adquirido cuenta con más de mil hectáreas cerca de su hogar y tiene el propósito de poder cazar y pescar en paz en sus tiempos libres.
+ MIRÁ MÁS: Belgrano le ganó 2-0 a Nueva Chicago y se ilusiona: videos con los goles
El bosque costó tres millones de euros, según consignan los medios locales. El terreno en cuestión se encuentra en la zona de Are, cercana a la frontera con Noruega, un pueblo montañoso en el que la familia de Ibra posee propiedades.
No es la primera vez que el sueco destina gran parte de sus ingresos al propósito de disfrutar de estas disciplinas silvestres: sin ir más lejos, en 2019 se hizo propietario de una lujosa estancia en Tvaradalen con el mismo fin.
Actualmente, su familia reside en Suecia, por lo que se estima que el regreso a su tierra, donde piensa retirarse, está más cerca de lo que los hinchas milaneses desearían.