• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Chofer sacó la moto para ir a trabajar y delincuentes lo balearon para robarle

Ocurrió en barrio Coronel Olmedo. Los motochoros dispararon tres veces y uno de los proyectiles le impactó en la pierna. Su hijo de 20 años escuchó los tiros e intentó auxiliarlo.

Leonela Dovo
Por Leonela Dovo
29 de enero 2024, 14:06hs
Chofer baleado en Córdoba
El proyectil le provocó un orificio de entrada y salida en la pierna.

Ariel es chofer del transporte urbano de la ciudad de Córdoba hace 18 años, de los cuales 12 está en la línea 85 que ahora pertenece a Tamse. De manera muy eventual va en moto hasta su trabajo, pero la mayoría de las veces lo busca un compañero. El pasado 18 de enero cambió el horario y vivió una pesadilla en la puerta de su casa, en barrio Coronel Olmedo, en la zona sur de la ciudad de Córdoba.

Todos los días a las 4:30 ya sale para la punta de línea. Pero ese día le tocó otro turno y a las 5:45 sacó la moto para ir a cumplir con sus obligaciones como hace 18 años. Pero dos delincuentes se lo impidieron. “Se bajan de una moto y me apuntan con un arma diciéndome que querían entrar”, recordó a ElDoce.tv.

Chofer sacó la moto para ir a trabajar y delincuentes lo balearon para robarle

Ariel les dijo que se llevaran todo, les dejó la moto y sus pertenencias y comenzó a correr. A los gritos, los ladrones le exigían que abriera la puerta de su casa. Él se negó y los motochoros abrieron fuego. Dispararon tres veces y uno de los proyectiles le impactó en su pierna. Estaba a 30 metros de su hogar.

Su hijo de 20 años escuchó los tiros y salió a auxiliarlo. Golpeó a uno de los delincuentes y cuando el cómplice le dijo “tirale, tirale”, el joven volvió a resguardarse. Los ladrones arrancaron la moto y emprendieron la huida. El hijo del chofer de Tamse volvió a salir y se subió al auto de la vecina, que es policía y recién llegaba, y salieron a perseguirlos. Hasta que lograron recuperar la moto, pero los agresores se fugaron.

Video Placeholder

Desde entonces, Ariel está con carpeta médica aguardando que las heridas se cicatricen y bajo tratamiento psicológico. “El día que no voy con mi compañero pasa esto”, lamentó aún en shock.

+ MIRÁ MÁS: Lo balearon por salvar a su novia de ladrones y siente culpa: “Fue un error mío”

El colectivero confesó que tiene miedo porque “hasta hace seis meses el barrio era tranquilo, pero ahora se pudrió todo”. Aseguró que “roban a toda hora” y que ese mismo día que le pegaron un tiro, los ladrones siguieron robando.

Más que nadie, Ariel entiende el drama de la inseguridad. Por eso, tiene un grupo con los pasajeros que salen a la mañana muy temprano a tomarse el 85 de Tamse y les avisa cuando está cerca de la parada. Insistió en que “está re peligroso” y pidió más control policial.

Chofer sacó la moto para ir a trabajar y delincuentes lo balearon para robarle

Lo más leído

1

Córdoba tuvo un día primaveral en pleno invierno: dónde hubo máximas de 29° y cuándo se esperan lluvias

2

El drama de la mamá de dos jóvenes acosadas por uno de los hermanos Grasso: “Las pudimos sacar a tiempo”

3

“Día difícil”: el comunicado de Talleres tras la renuncia de Cocca y la llegada de Tevez

4

Cortes de luz de Epec para este feriado en Córdoba: barrios y localidades afectadas

5

Talleres confirmó a Carlos Tevez como nuevo DT tras la renuncia de Cocca

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

RoboInseguridadCórdobabaleadoPortadaNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

El video de Jorge Grasso espiando a sus vecinos.

Escalofriante: vecinos grabaron a uno de los Grasso espiando por las cerraduras de los departamentos

Combo de robos en la "esquina desamparada".

Combo de robos en solo 4 días en la “esquina desamparada”: los indignantes videos

Tensión en la "esquina desamparada".

Piedrazos, robos y allanamientos: tensión en la “esquina desamparada”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Vivimos dentro de un agujero cósmico? Misteriosa expansión del universo desconcierta a los científicos
  • Llaryora instó a “ratificar la voluntad de un país federal” en la vigilia del 9 de Julio
  • Gimena Accardi habló sobre la posibilidad de un tercero en discordia y abrió una puerta al regreso
  • El drama de la mamá de dos jóvenes acosadas por uno de los hermanos Grasso: “Las pudimos sacar a tiempo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial