• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceEl Doce y vos

Motochoros intentaron robarle el taxi y los ahuyentó a las trompadas

Ocurrió en barrio Altos de Santa Ana. El trabajador contó que los robos “son permanentes” y remarcó la nula presencia policial en la zona.

02 de febrero 2024, 18:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pasadas las 7 del miércoles, Hugo sacó su taxi a la vereda de su casa en la calle Jean Sonnet de barrio Altos de Santa Ana. Luego empezaría su jornada laboral como acostumbra. Sin embargo, desde adentro de su vivienda escuchó la alarma del auto y salió corriendo para ver qué pasaba. Aunque en su cabeza ya sabía la respuesta: estaban intentando robarle.

Cuando salió encontró a un ladrón que estaba a punto de sacarle la rueda de auxilio a su vehículo. Su primera reacción fue correr hacia el delincuente y aplicarle una trompada en la cabeza. Acto seguido, el delincuente escapó y se subió a la moto de su cómplice para finalmente huir de la escena.

+ MIRÁ MÁS: Video: bajó a buscar comida y le robaron el auto modelo 92 que usaba para trabajar

“Salí, les grité y los corrí. Zafó la rueda pero rompieron el vidrio para abrir la puerta y destrabar todo, incluido el baúl”, explicó a ElDoce.tv.

“Es la primera vez que me intentan robar pero de hace un par de meses es cosa de todos los días. En cuestión de tres o cuatro manzanas, todas las noches roban ruedas, abren puertas, roban herramientas, mangueras. Roban lo que sea: se han llevado todos los medidores de agua del barrio. Es permanente”, agregó sobre la situación diaria en la zona, en la que aseguró que “no hay presencia policial”.

Con respecto a su reacción de golpear al motochoro, Hugo expresó: “Uno ya está cansado de todo, entonces escuché la alarma y salí a defender lo mío. Fue inconsciente porque podrían haber estado armados pero es lo que me nació en el momento”.

Lo más leído

1

Imponente es poco: El Doce mostró por dentro el Kansas City Stadium del debut de Argentina en el Mundial

2

“Lo es todo”: el estremecedor mensaje en Facebook de la joven asesinada por su madre en Chaco

3

Una mujer fue detenida acusada de matar a puñaladas a su hija en Chaco

4

Murió una joven en Córdoba: investigan intoxicación con monóxido de carbono

5

El próximo finde largo será de cuatro días pero no es para todos: cuándo cae

Temas de la nota

InseguridadCórdobataxistagolpeLadrónintento de robotrompadaNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

La grúa de auxilio robada en Córdoba.

Le robaron una grúa de auxilio en la puerta de su casa en Alta Córdoba

Maximiliano sufrió el violento robo comando.

“Temía que me mataran”: el desgarrador testimonio del productor que sufrió un asalto comando en Córdoba

La camioneta robada.

Golpe comando en Córdoba: lo golpearon, lo ataron con cables, desvalijaron su casa y le robaron la camioneta

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción e investigación: hallaron muertos a un hombre y a sus dos hijos en una casa
  • Murió una joven en Córdoba: investigan intoxicación con monóxido de carbono
  • Imponente es poco: El Doce mostró por dentro el Kansas City Stadium del debut de Argentina en el Mundial
  • La Provincia lanzó capacitaciones gratuitas para oficios en Córdoba: fechas e inscripciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial