• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceEl Doce y vos

Indignado por los robos, difundió la cara del ladrón que entró a su casa

Las cámaras de seguridad captaron con claridad el rostro de un delincuente que ingresó a un domicilio en Córdoba. Se llevó una notebook y una consola de juegos.

07 de febrero 2024, 17:34hs
Un hombre entró al patio de una casa y tomó una computadora y una consola de juegos.
Un hombre entró al patio de una casa y tomó una computadora y una consola de juegos.
Seguinos en

La inseguridad no da tregua y los cordobeses ya no saben qué medidas tomar para hacerle frente a la situación. Es por eso que un vecino de barrio Colinas de Vélez Sarsfield decidió difundir la imagen del ladrón que ingresó a su domicilio.

En el video se ve cómo un hombre entró al patio de la casa y, sin que nadie lo note, tomó una computadora y una consola de juegos. El vecino contó en diálogo con ElDoce.tv que el hecho ocurrió el viernes cerca de las 21 pero que recién se dieron cuenta el martes por la tarde cuando notaron la ausencia de los objetos.

+MIRÁ MÁS: Pelea entre vecinos terminó en una batalla a rebencazos con perros y caballos

“Mi nene estaba buscando la consola de juegos y no la encontraba. Cuando busqué después la computadora y no la encontraba, dije ‘acá pasó algo’. Entonces nos dimos con el video”, relató.

Aparentemente el delincuente habría ingresado a la vivienda de al lado, saltado la tapia y luego accedió al patio. Todo esto sucedió mientras el dueño de la casa estaba duchándose.

+VIDEO: Así entró un ladrón a robar en una casa de Colinas de Vélez Sarsfield

Video Placeholder

“Que un desconocido entre a tu casa te da bronca, impotencia y uno se siente vulnerado”, expresó la víctima. “Los robos nos tienen mal. Todos los días hay un arrebato en el barrio, siempre pasa algo. Es increíble”, agregó.

Ante esta situación, la víctima tomó la iniciativa de no solo realizar la denuncia correspondiente sino también de difundir el rostro del delincuente. “Se los mande a todos los vecinos”, afirmó. “Yo la verdad no espero recuperar las cosas pero al menos quería hacer algo para que no se salgan con la suya”, cerró.

El damnificado difundió imágenes con el rostro del ladrón.
El damnificado difundió imágenes con el rostro del ladrón.

Lo más leído

1

El primer DT de Messi se emocionó con El Doce al recordar cómo se despidieron y una apuesta por penales

2

“Un grande de la historia”: los saludos de los cordobeses a Messi por su cumpleaños

3

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

4

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

5

En un campo de Córdoba encontraron dos camionetas robadas: no hay detenidos y sospechan de una banda

Temas de la nota

RoboLadrónrostroInseguridadNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Tiene un basural en la casa del lado y ya no sabe qué hacer.

Denuncia que en la casa del lado hay “800 toneladas de basura”: “Es un asco de ratas y alacranes”

En segundos, le robaron la moto en Villa Allende.

Tapicero estacionó su moto en su lugar de trabajo y se la robaron en cuestión de segundos: el indignante video

Analizan cerrar una sala cuna tras reiterados robos.

Vaciaron una sala de cuna de Córdoba y analizan cerrarla tras reiterados robos: “Se llevaron hasta los pañales”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fallas en Instagram, Facebook y WahtsApp: miles de usuarios reportaron inconvenientes
  • Poroto Cubero le reveló a Pergolini el vínculo que lo une a Scaloni: “Me sigue emocionando”
  • “Te podes reír de nosotros”: cantó un tema dificilísimo e hipnotizó al jurado con su imponente voz
  • En un campo de Córdoba encontraron dos camionetas robadas: no hay detenidos y sospechan de una banda

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial