• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceEl Doce y vos

Sufrieron cinco robos en dos semanas en su predio deportivo y analizan cerrarlo

Los episodios se sucedieron en el club El Trébol de barrio Pueyrredón. “No sabemos cómo seguir”, remarcaron los dueños del complejo.

07 de febrero 2024, 22:24hs
Robos en un club de barrio Pueyrredón.
Robaron cinco veces en dos semanas en el megaclub El Trébol, de barrio Pueyrredón.Por: Néstor Ghino.
Seguinos en

El club El Trébol es una fuente esparcimiento y contención en barrio Pueyrredón. Ubicado al lado del Hospital Tránsito Cáceres de Allende, el predio deportivo recibe diariamente alrededor de 300 chicos y jóvenes que practican deporte. Sin embargo, los ladrones hacen caso omiso de su importancia y tomaron de punto el lugar. Tal es así que entraron a robar CINCO VECES en dos semanas.

+ MIRÁ MÁS: Indignado por los robos, difundió la cara del ladrón que entró a su casa

Hartos de la situación, los dueños del lugar recibieron a Telenoche para expresar su indignación y remarcar sus intenciones de cerrar el establecimiento en caso de que no mejore la preocupante situación. “No sabemos cómo seguir. Arreglás un tramo y a la noche te roban. Todos los días arreglamos una parte, no alcanzás a terminarla y ya te roban de nuevo”, sostuvo Javier, uno de los dueños del complejo.

Video Placeholder

Marcelo, otro de los propietarios del club, agregó que hubo reuniones con la Policía pero pareciera no alcanzar. El colmo fue que hubo un móvil de El Show del Lagarto para graficar la seguidilla de inseguridad y esa misma noche les entraron a robar.

“Cuando me llega un mensaje de Javier a la mañana ya me imagino que nos entraron a robar”, añadió para remarcar el complejo escenario. “Uno, dos o tres tipos nos están haciendo pensar en cerrar el predio. Hay que encontrarle una solución”, explicó en relación a la posibilidad de cerrar las puertas del predio.

Lo más leído

1

El futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela reapareció en redes con un conmovedor pedido

2

Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica

3

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

4

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

5

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

Temas de la nota

PueyrredónCórdobaInseguridad#robosladronesTelenocheNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Uno de los ladrones terminó en el piso y su cómplice lo dejó solo.

Robó un televisor, escapó en moto y terminó en el piso tras chocar con un árbol: el desopilante video

El violento asalto en San Francisco.

Ladrones entraron armados a un almacén y la empleada los enfrentó con una cuchilla: todo quedó filmado

Lázaro estuvo en todos los partidos de Messi en Mundiales y lleva la bandera que hizo con Jorge Rojas a todos lados.

Es cordobés y fue a todos los partidos de Messi en Mundiales: la bandera que hizo con Jorge Rojas y su amistad con un héroe del 86

Por Andrés Ñañez

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras los videos de cajas con dólares, pidieron la detención de Insaurralde por enriquecimiento ilícito
  • El hijo de Valentina Márquez rompió un televisor y la cantante compartió la increíble defensa de su madre
  • Suspendieron la jura del fiscal que liberó a Barrelier para su nuevo cargo: la explicación oficial
  • Willy y Gastón Massa se “colaron” en el hotel de la Selección y conocieron a los jugadores: “Era más fácil entrar al FBI”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial