El club El Trébol es una fuente esparcimiento y contención en barrio Pueyrredón. Ubicado al lado del Hospital Tránsito Cáceres de Allende, el predio deportivo recibe diariamente alrededor de 300 chicos y jóvenes que practican deporte. Sin embargo, los ladrones hacen caso omiso de su importancia y tomaron de punto el lugar. Tal es así que entraron a robar CINCO VECES en dos semanas.
+ MIRÁ MÁS: Indignado por los robos, difundió la cara del ladrón que entró a su casa
Hartos de la situación, los dueños del lugar recibieron a Telenoche para expresar su indignación y remarcar sus intenciones de cerrar el establecimiento en caso de que no mejore la preocupante situación. “No sabemos cómo seguir. Arreglás un tramo y a la noche te roban. Todos los días arreglamos una parte, no alcanzás a terminarla y ya te roban de nuevo”, sostuvo Javier, uno de los dueños del complejo.
Marcelo, otro de los propietarios del club, agregó que hubo reuniones con la Policía pero pareciera no alcanzar. El colmo fue que hubo un móvil de El Show del Lagarto para graficar la seguidilla de inseguridad y esa misma noche les entraron a robar.
“Cuando me llega un mensaje de Javier a la mañana ya me imagino que nos entraron a robar”, añadió para remarcar el complejo escenario. “Uno, dos o tres tipos nos están haciendo pensar en cerrar el predio. Hay que encontrarle una solución”, explicó en relación a la posibilidad de cerrar las puertas del predio.