Repartidores de Villa Allende están cansados de los robos. Los trabajadores usan sus motos para poder cumplir con sus entregas en la localidad de Sierras Chicas pero sufren diariamente del flagelo de la inseguridad. Las zonas circundantes a la avenida Luchesse, cerca del shopping de Villa Allende.
+ MIRÁ MÁS: Tiene 19 años, es barbero desde los 16 y le robaron su moto con sus herramientas: “A empezar de 0″
El agravante es que los delincuentes que los tienen a maltraer son dos motochoros menores de edad, que están identificados pero que todavía no fueron detenidos. “Tenemos un grupo de WhatsApp conectado a la Policía para alertar de los robos. El problema que tenemos es que cuando mandamos un alerta nos responden que va a ir el móvil pero nunca llega”, explicó un laburante de delivery a ElDoce.tv.
“Hay dos chicos menores de edad que roban por diferentes zonas de Villa Allende y circulan en motos robadas, de las cuales tenemos fotos. Tenemos los datos de ellos y la policía del sector no actúa porque dice que son menores”, agregó.
Además, explicó que los delincuentes “ostentan sus robos en las redes sociales”, en donde publican imágenes de los rodados aparentemente sustraídos y de las armas que usarían para amedrentar a los repartidores. “Son del ‘Cerrito’, de la zona de Argüello”, añadió sobre los ladrones.
El mismo trabajador remarcó que la ayuda policial “nunca llega” y que cuando les reclaman más presencia en la zona “los echan del grupo de Whatsapp o los amenazan mediante llamadas”.