EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Reventaron su portón, robaron el auto de la cochera y denuncia que no hicieron nada

Ocurrió en barrio Poeta Lugones el miércoles a la madrugada. La víctima cree que está en un desarmadero. El video.

15 de febrero 2024, 13:43hs
Seguinos en Google

En las últimas semanas se agravó el robo de autos en Córdoba y parecen ser un blanco fijo para los ladrones. En las últimas horas la víctima fue Agustín, un joven de 20 años al que le llevaron su Chevrolet Onix blanco de la cochera de su casa.

El hecho ocurrió en barrio Poeta Lugones de la capital el miércoles a las 3:54 y quedó registrado por las cámaras. La víctima contó a ElDoce.tv que estaba entredormido cuando sintió que reventaron su portón automático y rápidamente llamó a la Policía.

+ MIRÁ MÁS: 42 detenidos por robos de autos: así es el descampado en donde desguazaban los vehículos

“Lo encendieron y salieron”, relató y siguió: “Escuché un ruido fuerte y un golpe más, lo deben haber chocado”. Según dijo, el vehículo no estaba en condiciones de uso y debía ser reparado.

En las imágenes registradas se ve que momentos antes pasó un auto negro y, de acuerdo a lo que dijo el chico, estacionó en la esquina. De allí bajaron dos hombres que caminaron hasta su casa, rompieron el portón e ingresaron por el Chevrolet Onix.

“Pensamos que hicieron inteligencia porque dentro de la cuadra hay tres portones iguales y había cuatro autos en la calle pero fueron a ese”, sostuvo.

Sin respuesta

Agustín comentó que desde el 911 atendieron su llamado al instante pero no le dieron una solución. “La chica me preguntó hacia dónde se fue y le dije que hacia Monseñor Pablo Cabrera”, expresó.

“Llamé a mis familiares porque estaba solo, llegaron y la Policía todavía no había venido”, apuntó y continuó: “Los agentes vieron el portón y fuimos a hacer la denuncia donde me tuvieron tres horas para tomarla”.

Los delincuentes pasaron caminando frente a las cámaras de la zona.

Según dijo la víctima, al dejar asentada su denuncia le dijeron que había “1.300 casos más en esa comisaría y que el nuestro no era de alta prioridad entonces no podían hacer el seguimiento de cámaras”. “El fiscal tiene que decir si era un caso de prioridad o no para hacer el seguimiento”, aseguró que le explicaron.

Hasta el momento Agustín no recibió ningún dato sobre el paradero del vehículo aunque sospecha que está en algún desarmadero de Córdoba.

Temas de la nota

RoboautoInseguridadCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Golpe comando en Córdoba: lo golpearon, lo ataron con cables, desvalijaron su casa y le robaron la camioneta

Un camión en zigzag a centímetros de chocar de frente en Córdoba: el terrible video

Le disparó al ladrón, perdió todo y tuvo que cerrar: “A él le pagaron la prótesis y acá no se acercó nadie”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 14 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 14 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 14 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 14 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial