EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Motochoros lo atacaron en la puerta de su casa, lo tiraron al piso y le robaron el auto

Dos delincuentes sorprendieron a la víctima en barrio Los Naranjos. “Quedé blanco, en shock”, dijo el joven tras el violento asalto.

20 de febrero 2024, 16:38hs
Violento robo en barrio Los Naranjos.

Llegaba a su casa en barrio Los Naranjos cuando lo sorprendieron dos motochoros que a los golpes le llevaron el auto. El hecho ocurrió el domingo a la madrugada en medio de una ola de robos de vehículos en Córdoba.

Bruno, el joven asaltado, le contó a ElDoce.tv que los delincuentes llegaron en contramano mientras estacionaba con su Suzuki Fun en Andrés Chazarreta al 1600.

“A los gritos, me decían que no los mirara porque estaban armados. Me agarraron, me tiraron al piso y se fueron en el auto”, relató. Junto al vehículo le sustrajeron el teléfono celular, la billetera, documentación y otras pertenencias. “Me quedé blanco, en shock”, explicó la víctima.

+ MIRÁ MÁS: Le abrieron el garaje y le robaron el auto a una periodista de El Doce

Los ladrones desaparecieron en cuestión de segundos. Según señaló Bruno pudieron seguir el recorrido del vehículo hasta proximidades de barrio San Roque donde le perdieron los rastros.

“Tengo la esperanza de que lo dejen abandonado en algún lugar”, comentó el joven asaltado, quien confirmó que radicó la denuncia y que la Policía investiga el caso.

El auto sustraído es un Suzuki Fun tres puertas color gris plateado, modelo 2005.

Temas de la nota

CórdobaInseguridadRoboNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Lo filmaron robando cables trepado a varios metros sobre la calle: “Son como monos”

“Los Simuladores”: se hicieron pasar por clientes y robaron relojes de un local de Nueva Córdoba

El dueño del dogo que mordió a la nena se hizo cargo: “No encuentro palabras para pedir disculpas”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chocó una casa esquina y se fue al hospital antes de que llegue la Policía: las fotos
  • Detuvieron a tres mujeres y un menor por vender droga: el chico quiso tirarla por el inodoro para zafar
  • El esperanzador mensaje del nene herido en la cabeza por una bala perdida tras ser dado de alta
  • Tiraron la cocaína al ver el control de la Caminera y fueron detenidos: uno tiene 14 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial