• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma laboral
  • El caso Tania
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceEl Doce y vos

Le robaron la camioneta que usa para trabajar y analiza irse del país: “Prefiero dejar de apostar”

El dueño del vehículo es electricista y sufrió el robo el fin de semana en Nueva Córdoba. “Yo tengo que empezar de nuevo”, aseguró a Telenoche.

21 de febrero 2024, 22:22hs
Le robaron la camioneta en barrio Nueva Córdoba.
Lucas y la impotencia tras sufrir el robo de su camioneta.
Seguinos en Google

Lucas es electricista industrial y tiene un emprendimiento propio junto a un amigo y a su socio. Sin embargo, la inseguridad se encargó de quitarle la ilusión de formar una empresa en el contexto de crisis económica del país. Delincuentes le robaron la camioneta que usa para trabajar y ahora analiza seriamente la posibilidad de abandonar Argentina y probar suerte en el extranjero.

+ MIRÁ MÁS: Indignante: tiene cáncer, la tiraron al piso y le robaron la mochila de oxígeno

Luego de que le robaran el vehículo, que estaba estacionado en pleno barrio Nueva Córdoba, el joven habló con Telenoche y descargó su impotencia ante el accionar de los dueños de lo ajeno. “Me quedé sin la herramienta principal de trabajo”, aseguró, aunque también reveló que les llevaron otras herramientas y materiales que “son caros”.

Y agregó: “Pude conseguir por mi cuenta un video de una grabación de un local cercano, donde se ve que, en un minuto, me llevan el camioneta con impunidad, usando un destornillador. Dos segundos y se la llevan”.

Video Placeholder

Agobiado por la situación, Lucas confesó que analiza la posibilidad de irse del país. “Uno le pone todo a la tierra, a emprender en su país, a no bajar los brazos. Te ajusta la inflación, te ajusta la inseguridad, te ajustan los impuestos. Uno tiene que hacer la vista gorda y seguir. Yo tengo que empezar de nuevo”, se sinceró.

Por último, sentenció con crudeza: “Ahora tengo que comprar otro camioneta, buscar herramientas. Ver si alguien me presta un auto hasta que me recupere, hasta que cobre algo. Y la verdad, entre empezar acá de nuevo, yo prefiero irme del país y dejar de apostar”.

Lo más leído

1

Confirmaron un paro nacional docente para el inicio de clases: qué pasará en Córdoba

2

Chocó dos casas, un auto y terminó estrellado contra un poste en Córdoba: un herido

3

“Dejaste a mi hija sin papá”: el crudo mensaje de la ex del motociclista atropellado a la “Toretto cordobesa”

4

Asesinó a su sobrina de 2 años en 2022, estaba prófugo y lo encontraron en un lugar impensado

5

Sigue detenida “La Toretto cordobesa” que arrastró y mató a un motociclista: la pericia clave que esperan

Temas de la nota

InseguridadCórdobaNueva CórdobacamionetaRobotrabajoemigraciónNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Peligroso sobrepaso bajo la lluvia

Peligroso sobrepaso bajo la lluvia

Imprudencia al volante en plena Circunvalación

Imprudencia al volante en plena Circunvalación

El sobrepaso en el camino de las Altas Cumbres.

De noche y entrando en la curva, el demente sobrepaso de una camioneta en Altas Cumbres

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las impresionaste postales que dejó la crecida del Río Mina Clavero tras las lluvias
  • Alertas por tormentas y crecidas en Córdoba: cuáles son las zonas afectadas
  • Salió a bailar con amigos en Córdoba, lo atacó una patota y le fracturaron la mandíbula a patadas
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial