• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad

EN VIVO

Estrenamos el nuevo estudio de streaming de El Doce

El DoceEl Doce y vos

Le robaron la camioneta que usa para trabajar y analiza irse del país: “Prefiero dejar de apostar”

El dueño del vehículo es electricista y sufrió el robo el fin de semana en Nueva Córdoba. “Yo tengo que empezar de nuevo”, aseguró a Telenoche.

21 de febrero 2024, 22:22hs
Le robaron la camioneta en barrio Nueva Córdoba.
Lucas y la impotencia tras sufrir el robo de su camioneta.
Seguinos en Google

Lucas es electricista industrial y tiene un emprendimiento propio junto a un amigo y a su socio. Sin embargo, la inseguridad se encargó de quitarle la ilusión de formar una empresa en el contexto de crisis económica del país. Delincuentes le robaron la camioneta que usa para trabajar y ahora analiza seriamente la posibilidad de abandonar Argentina y probar suerte en el extranjero.

+ MIRÁ MÁS: Indignante: tiene cáncer, la tiraron al piso y le robaron la mochila de oxígeno

Luego de que le robaran el vehículo, que estaba estacionado en pleno barrio Nueva Córdoba, el joven habló con Telenoche y descargó su impotencia ante el accionar de los dueños de lo ajeno. “Me quedé sin la herramienta principal de trabajo”, aseguró, aunque también reveló que les llevaron otras herramientas y materiales que “son caros”.

Y agregó: “Pude conseguir por mi cuenta un video de una grabación de un local cercano, donde se ve que, en un minuto, me llevan el camioneta con impunidad, usando un destornillador. Dos segundos y se la llevan”.

Video Placeholder

Agobiado por la situación, Lucas confesó que analiza la posibilidad de irse del país. “Uno le pone todo a la tierra, a emprender en su país, a no bajar los brazos. Te ajusta la inflación, te ajusta la inseguridad, te ajustan los impuestos. Uno tiene que hacer la vista gorda y seguir. Yo tengo que empezar de nuevo”, se sinceró.

Por último, sentenció con crudeza: “Ahora tengo que comprar otro camioneta, buscar herramientas. Ver si alguien me presta un auto hasta que me recupere, hasta que cobre algo. Y la verdad, entre empezar acá de nuevo, yo prefiero irme del país y dejar de apostar”.

Lo más leído

1

La escalofriante frase de Barrelier a su amigo detenido la noche del femicidio de Agostina

2

Nayi reveló que “hay dos ADN” debajo de las uñas de Agostina

3

Escándalo: condenado por abuso sexual se recibió en la cárcel y el Servicio Penitenciario lo felicitó

4

Le disparó al ladrón, perdió todo y tuvo que cerrar: “A él le pagaron la prótesis y acá no se acercó nadie”

5

Desesperada búsqueda en Córdoba de una adolescente de 15 años desaparecida en Colonia Caroya

Temas de la nota

InseguridadCórdobaNueva CórdobacamionetaRobotrabajoemigraciónNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

El robo fue en marzo pasado y desde entonces empezó lo peor para el kiosquero.

Le disparó al ladrón, perdió todo y tuvo que cerrar: “A él le pagaron la prótesis y acá no se acercó nadie”

El delincuente se robó unos billetes y unas monedas.

Le robaron por segunda vez, se llevaron hasta monedas y se indignó con la respuesta de la Policía

Las mecheras que atacaron en un local de Alta Gracia.

Con un plan armado, mecheras se robaron prendas por $250 mil en un local: los videos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de la China Suárez al desnudo que posteó Mauro Icardi desde las Islas Maldivas
  • El oficialismo pidió informes por la causa contra Marcos Carasso y el allanamiento al Tribunal de Cuentas
  • La abogada de la dueña del Ford Ka dijo que su defendida está en shock y reveló el vínculo con Wachitas Bar
  • “Sabía del crimen”: las sospechas contra la tercera detenida por el femicidio de Agostina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial