• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceEl Doce y vos

Le robaron la camioneta que usa para trabajar y analiza irse del país: “Prefiero dejar de apostar”

El dueño del vehículo es electricista y sufrió el robo el fin de semana en Nueva Córdoba. “Yo tengo que empezar de nuevo”, aseguró a Telenoche.

21 de febrero 2024, 22:22hs
Le robaron la camioneta en barrio Nueva Córdoba.
Lucas y la impotencia tras sufrir el robo de su camioneta.
Seguinos en Google

Lucas es electricista industrial y tiene un emprendimiento propio junto a un amigo y a su socio. Sin embargo, la inseguridad se encargó de quitarle la ilusión de formar una empresa en el contexto de crisis económica del país. Delincuentes le robaron la camioneta que usa para trabajar y ahora analiza seriamente la posibilidad de abandonar Argentina y probar suerte en el extranjero.

+ MIRÁ MÁS: Indignante: tiene cáncer, la tiraron al piso y le robaron la mochila de oxígeno

Luego de que le robaran el vehículo, que estaba estacionado en pleno barrio Nueva Córdoba, el joven habló con Telenoche y descargó su impotencia ante el accionar de los dueños de lo ajeno. “Me quedé sin la herramienta principal de trabajo”, aseguró, aunque también reveló que les llevaron otras herramientas y materiales que “son caros”.

Y agregó: “Pude conseguir por mi cuenta un video de una grabación de un local cercano, donde se ve que, en un minuto, me llevan el camioneta con impunidad, usando un destornillador. Dos segundos y se la llevan”.

Video Placeholder

Agobiado por la situación, Lucas confesó que analiza la posibilidad de irse del país. “Uno le pone todo a la tierra, a emprender en su país, a no bajar los brazos. Te ajusta la inflación, te ajusta la inseguridad, te ajustan los impuestos. Uno tiene que hacer la vista gorda y seguir. Yo tengo que empezar de nuevo”, se sinceró.

Por último, sentenció con crudeza: “Ahora tengo que comprar otro camioneta, buscar herramientas. Ver si alguien me presta un auto hasta que me recupere, hasta que cobre algo. Y la verdad, entre empezar acá de nuevo, yo prefiero irme del país y dejar de apostar”.

Lo más leído

1

Endurecen la imputación contra el rugbier que empujó al joven que terminó atropellado

2

Passerini creó una unidad especial para controlar locales nocturnos y revisarán todas las habilitaciones

3

Llega un nuevo frente frío y cae la temperatura: las mínimas para el fin de semana en Córdoba

4

Pergolini recordó cuando “mató” a Phil Collins y reflexionó sobre las fake news

5

Confirmaron la muerte de una mujer tras el impresionante incendio en un hotel de Bayahíbe

Temas de la nota

InseguridadCórdobaNueva CórdobacamionetaRobotrabajoemigraciónNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Analizan cerrar una sala cuna tras reiterados robos.

Vaciaron una sala de cuna de Córdoba y analizan cerrarla tras reiterados robos: “Se llevaron hasta los pañales”

Dos jóvenes delincuentes se llevaron una bici moto en Nueva Córdoba.

Le robaron la bici moto mientras trabajaba: usaron un cortafierros y fue en un minuto

Le reventaron los vidrios y le robaron en segundos

Le reventaron los vidrios y le robaron en segundos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 20 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 20 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 20 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 20 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial