• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Video: le apuntaron para asaltarlo, se cayó en su desesperada huída y le robaron

Ocurrió en barrio Alto Alberdi el martes a la noche. La víctima se pegó tremendo tropezón pero siguió escapando. Los vecinos denuncian zona liberada.

21 de febrero 2024, 10:26hs
robo motochoros córdoba.
Los ladrones le apuntaron para robarle.
Seguinos en Google

Los motochoros no pierden tiempo para abordar a personas que bajan de los colectivos o caminan hasta el almacén del barrio. Esta vez la víctima es un joven de barrio Alto Alberdi que caminaba por una calle iluminada y fue sorprendido por dos ladrones armados en moto.

La secuencia quedó filmada por las cámaras de los vecinos. Allí se ve cómo el chico corrió al ser apuntado por los delincuentes y se cayó al tropezar con un cordón. Rápidamente se levantó y siguió huyendo pero arrojó su celular.

+ VIDEO: el momento del asalto en barrio Alto Alberdi:

Video Placeholder

Un ladrón lo persiguió a pie y otro iba en la moto. Cuando vieron que tiró el teléfono lo agarraron y huyeron. La víctima cambió de dirección e intentó seguirlos pero fue en vano.

+ MIRÁ MÁS: Asaltaron un consultorio y le apuntaron a pacientes y médicos: una nena, testigo del horror

Otra cámara tomó el momento justo en el que otro joven iba caminando y vio cómo los motochoros abordaban al chico. Frenó y se regresó en el acto para evitar ser asaltado.

Indignación y hartazgo

Gabriel Maldonado, un vecino de la zona, afirmó a ElDoce.tv que “es algo de todos los días” y contó que tienen un grupo de WhatsApp para alertarse ante la presencia de motos o autos sospechosos. Incluso relató que él fue víctima de la inseguridad hace un mes cuando ingresaron a su casa.

“El martes rompieron los vidrios de un Fiat Cronos 0km y el sábado a una Renault Captur le robaron dos ruedas”, relató y aseguró: “Todos tenemos alarma comunitaria, cámaras y estamos pensando en poner un guardia”.

+ MIRÁ MÁS: Motochoros lo atacaron en la puerta de su casa, lo tiraron al piso y le robaron el auto

A su vez, contó aún sin poder creerlo: “Vamos a la plaza con los bebés y los padres están con gas pimienta”. “Vivo hace dos meses acá y no vi pasar ni un policía, la presencia de los agentes es casi nula”, remarcó y comentó que los hechos se dan a la siesta o a la noche.

Por último, explicó que entre los vecinos comenzaron a tomar medidas como sacar los autos a la misma hora y revisar varias veces que no haya vehículos sospechosos cerca. “No sabemos cómo seguir”, concluyó.

Lo más leído

1

Grave accidente: cuatro personas murieron en el acto tras un violento choque frontal

2

La Provincia cuestionó el paro docente de 72 horas: lo consideró “extremo” y anticipó nueva propuesta

3

Tragedia: un motociclista de 19 años chocó contra una fumigadora en plena ruta y murió

4

Javier Grasso peleó con otra presa que se autopercibe mujer y atacó a una guardiacárcel en Bouwer

5

Un hombre murió en Córdoba tras el derrumbe de un techo por la explosión de una garrafa

Temas de la nota

RoboInseguridadCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

El auto denunciado como robado en Córdoba.

Denunció que le pusieron troncos en la calle, frenó y lo atacaron: el robo a un chofer de app en Córdoba

La angustia de Marcos por el robo de toda la mercadería.

“Mugrientos”: vende cubanitos en el semáforo y se los robaron cuando fue a comprar un sándwich

La camioneta fue robada a plena luz del día.

Le robaron la camioneta en Nueva Córdoba a la vista de un naranjita y buscan al ladrón de barba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje de Llaryora a los docentes antes del desfile por Malvinas: “Es un justo reclamo”
  • La guerra de Malvinas y el homenaje de los cuarteteros a lo largo de los años
  • Murió tras ingerir drogas durante un allanamiento en Córdoba: detuvieron a su novio policía
  • Hasta 145 mm en horas: el lugar donde más llovió en Córdoba y cuánto cayó en la capital

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial