Las mecheras son delincuentes que actúan diariamente en los comercios de Córdoba, especialmente en el centro de la ciudad. En esta oportunidad, un local del Paseo Muñoz sufrió el robo de varias prendas. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.
+ MIRÁ MÁS: Le robaron la camioneta que usa para trabajar y analiza irse del país: “Prefiero dejar de apostar”
La secuencia ocurrió pasadas las 14 del jueves. En las imágenes se ve cómo una de las ladronas distrajo a la empleada del comercio preguntándole sobre precios y la ubicación de algunos productos. En ese momento su cómplice, que fingía probarse pijamas, agarró una pila de ropa y volvió al probador. Luego se marchó sin pagar con la mercadería.
En diálogo con ElDoce.tv, la vendedora contó cómo se dio cuenta del robo. “Yo había acomodado una pila de ropa y cuando fui a cerrar el local para salir a comer me faltaba eso, y yo me acordaba que lo había acomodado. Entonces me pareció súper raro”, indicó.
“Fijándonos en las cámaras resultó ser que la razón por la cual nos faltaba ropa eran ellas”, agregó. A la vez, dijo que el martes la chica del probador había ido al local con su supuesta madre. “Justo ese día me faltó otra pila de ropa”, concluyó.