• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceEl Doce y vos

Frenó en el semáforo y le reventaron el vidrio para robarle frente a un puesto policial

Ocurrió en la esquina de Costanera y Sagrada Familia. Tres ladrones escaparon en moto y el oficial no los alcanzó. La secuencia quedó grabada y se hizo viral.

27 de febrero 2024, 17:29hs
Video Placeholder
Seguinos en

Un cordobés se convirtió en una nueva víctima de la inseguridad reinante en la ciudad. Esta vez, lo que indignó a los vecinos, es que ocurrió a solo un par de metros de un puesto policial.

Todo sucedió este martes alrededor del mediodía sobre la Costanera antes de llegar al cruce con avenida Sagrada Familia, en la zona noroeste de la capital provincial.

El robo veloz fue filmado por una persona desde adentro de una concesionaria que está justo en esa esquina. En el video se puede ver con claridad el ataque de dos delincuentes a una camioneta que había frenado en el semáforo.

+ MIRÁ MÁS: Le enviaban droga en colectivos interurbanos y la vendía desde su casa

Los ladrones concretaron el asalto en apenas un par de segundos. Forcejearon y se llevaron pertenencias. Corrieron 10 metros y un cómplice los ayudó a escapar en motocicleta.

La huida fue por la calle Pedro de Oñate, ante la atenta mirada del resto de automovilistas. Cuando la grabación vuelve hacia donde estaba la víctima, recién ahí aparece un uniformado, pero ya era tarde.

El lugar donde ocurrió el robo, frente a la casilla policial.
El lugar donde ocurrió el robo, frente a la casilla policial.

Lo curioso es que el violento episodio tuvo lugar frente a un destacamento de la Policía de Córdoba, de los que se repiten en varios sectores de la Costanera.

El lugar exacto del robo y la lenta reacción del oficial causó indignación en las redes sociales cuando se empezó a difundir el video.

Muchos opinaron que el asalto estaba planeado y que la víctima estaba marcada por los motochoros. Una de las versiones apuntan a que le sacaron bolsos con dinero.

Lo más leído

1

Corría al borde de La Cañada, tropezó y cayó al agua: el video del rescate en Córdoba

2

Embestida por un tren: cómo fue el choque en el que murió Ernestina Pais

3

El antecedente vial de Ernestina Pais: el choque en el que se negó al test de alcoholemia

4

Rumores de inminente salida de Adorni y advertencia de Mauricio Macri: “Mantenerlo destruye el cambio”

5

Murió Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren

Temas de la nota

RoboInseguridadCórdobaPolicía de CórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Uno de los ladrones terminó en el piso y su cómplice lo dejó solo.

Robó un televisor, escapó en moto y terminó en el piso tras chocar con un árbol: el desopilante video

El violento asalto en San Francisco.

Ladrones entraron armados a un almacén y la empleada los enfrentó con una cuchilla: todo quedó filmado

Lázaro estuvo en todos los partidos de Messi en Mundiales y lleva la bandera que hizo con Jorge Rojas a todos lados.

Es cordobés y fue a todos los partidos de Messi en Mundiales: la bandera que hizo con Jorge Rojas y su amistad con un héroe del 86

Por Andrés Ñañez

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: así fue el impactante accidente en el que murió Ernestina Pais embestida por un tren
  • Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió tras un choque entre una camioneta y un camión
  • Bielsa estalló tras la eliminación de Uruguay del Mundial: su bronca en vivo y la autocrítica que sorprendió
  • El último posteo de Ernestina Pais antes del trágico accidente: “Gracias, vida”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial