• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Perros peligrosos
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceEl Doce y vos

Frenó en el semáforo y le reventaron el vidrio para robarle frente a un puesto policial

Ocurrió en la esquina de Costanera y Sagrada Familia. Tres ladrones escaparon en moto y el oficial no los alcanzó. La secuencia quedó grabada y se hizo viral.

27 de febrero 2024, 17:29hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un cordobés se convirtió en una nueva víctima de la inseguridad reinante en la ciudad. Esta vez, lo que indignó a los vecinos, es que ocurrió a solo un par de metros de un puesto policial.

Todo sucedió este martes alrededor del mediodía sobre la Costanera antes de llegar al cruce con avenida Sagrada Familia, en la zona noroeste de la capital provincial.

El robo veloz fue filmado por una persona desde adentro de una concesionaria que está justo en esa esquina. En el video se puede ver con claridad el ataque de dos delincuentes a una camioneta que había frenado en el semáforo.

+ MIRÁ MÁS: Le enviaban droga en colectivos interurbanos y la vendía desde su casa

Los ladrones concretaron el asalto en apenas un par de segundos. Forcejearon y se llevaron pertenencias. Corrieron 10 metros y un cómplice los ayudó a escapar en motocicleta.

La huida fue por la calle Pedro de Oñate, ante la atenta mirada del resto de automovilistas. Cuando la grabación vuelve hacia donde estaba la víctima, recién ahí aparece un uniformado, pero ya era tarde.

El lugar donde ocurrió el robo, frente a la casilla policial.
El lugar donde ocurrió el robo, frente a la casilla policial.

Lo curioso es que el violento episodio tuvo lugar frente a un destacamento de la Policía de Córdoba, de los que se repiten en varios sectores de la Costanera.

El lugar exacto del robo y la lenta reacción del oficial causó indignación en las redes sociales cuando se empezó a difundir el video.

Muchos opinaron que el asalto estaba planeado y que la víctima estaba marcada por los motochoros. Una de las versiones apuntan a que le sacaron bolsos con dinero.

Lo más leído

1

Le realizaron pericias al cura acusado por abusos en un jardín de Carlos Paz: el reclamo de las madres

2

Soledad Silveyra fue internada de urgencia tras sufrir un fuerte accidente

3

Conmoción por el crimen de una jubilada en Río Cuarto: la principal hipótesis del ataque

4

“Hay una inversión grande en Córdoba”: qué hará la Provincia ante el nuevo régimen juvenil

5

Cómo sigue la nena de 4 años atacada por un pitbull en Córdoba: el impactante relato de su madre

Temas de la nota

RoboInseguridadCórdobaPolicía de CórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Le robaron a un jubilado.

“Me sacó el último centavo que tenía”: volvía de cobrar la jubilación y un chofer de una app le robó

El fletero había comprado su camioneta hacía un mes.

Es fletero y le robaron la camioneta que compró para pagar las terapias de su hija con discapacidad

Los ladrones se sacaron fotos durante el robo.

Ladrones y “modelos”: se sacaron fotos mientras robaban en Alto Alberdi y todo quedó grabado

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • La carrera que Carlos Portaluppi dejó antes de ser actor y que sorprendió a Pergolini
  • El inesperado gesto de Levinton en Es Mi Sueño que hizo molestar a Jimena Barón: “Sos un estúpido”
  • Dejó el auto abierto, con las llaves en Córdoba y se lo robaron: la Justicia determinó que el seguro no pagará
  • Instituto lo ganaba pero Unión se lo dio vuelta y cayó 3 a 2 en un partidazo en Santa Fe

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial