EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Frenó en el semáforo y le reventaron el vidrio para robarle frente a un puesto policial

Ocurrió en la esquina de Costanera y Sagrada Familia. Tres ladrones escaparon en moto y el oficial no los alcanzó. La secuencia quedó grabada y se hizo viral.

27 de febrero 2024, 17:29hs
Seguinos en Google

Un cordobés se convirtió en una nueva víctima de la inseguridad reinante en la ciudad. Esta vez, lo que indignó a los vecinos, es que ocurrió a solo un par de metros de un puesto policial.

Todo sucedió este martes alrededor del mediodía sobre la Costanera antes de llegar al cruce con avenida Sagrada Familia, en la zona noroeste de la capital provincial.

El robo veloz fue filmado por una persona desde adentro de una concesionaria que está justo en esa esquina. En el video se puede ver con claridad el ataque de dos delincuentes a una camioneta que había frenado en el semáforo.

+ MIRÁ MÁS: Le enviaban droga en colectivos interurbanos y la vendía desde su casa

Los ladrones concretaron el asalto en apenas un par de segundos. Forcejearon y se llevaron pertenencias. Corrieron 10 metros y un cómplice los ayudó a escapar en motocicleta.

La huida fue por la calle Pedro de Oñate, ante la atenta mirada del resto de automovilistas. Cuando la grabación vuelve hacia donde estaba la víctima, recién ahí aparece un uniformado, pero ya era tarde.

El lugar donde ocurrió el robo, frente a la casilla policial.

Lo curioso es que el violento episodio tuvo lugar frente a un destacamento de la Policía de Córdoba, de los que se repiten en varios sectores de la Costanera.

El lugar exacto del robo y la lenta reacción del oficial causó indignación en las redes sociales cuando se empezó a difundir el video.

Muchos opinaron que el asalto estaba planeado y que la víctima estaba marcada por los motochoros. Una de las versiones apuntan a que le sacaron bolsos con dinero.

Temas de la nota

RoboInseguridadCórdobaPolicía de CórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Video: mecheras aprovecharon el tumulto y robaron en un reconocido centro comercial de Córdoba

Limpiavidrios le robó todo a una chica que volvía a La Rioja a pasar las fiestas: el video

Motochoros lo asaltaron, amagaron con dispararle pero se resistió y los corrió: “Te cagaste, cul...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bienvenido 2026: el mundo recibe el Año Nuevo a puro color y festejos
  • Christian Petersen lleva 20 días internado: qué se sabe de su estado de salud
  • En Sudamérica, el año empieza a la sombra de una guerra
  • Un joven de 23 años murió al chocar en moto contra una camioneta en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial