• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

A la vista de todos y filmados: otro robo a metros del puesto policial de la Costanera

La zona es tierra de nadie y el destacamento se encuentra solo a un par de cuadras. Los ladrones se cayeron de la moto pero igual lograron escapar. El video.

28 de febrero 2024, 14:09hs
Video Placeholder

Los vecinos de Villa Alberdi y Villa Siburu están hartos de la inseguridad y exigen una respuesta inmediata de la Policía frente a una ola de robos que no para.

Este martes se viralizó el asalto a un automovilista que estaba frenado en el semáforo del cruce de Costanera y avenida Sagrada Familia. El hecho quedó filmado e indignó porque ocurrió frente a un puesto policial.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: subieron a un taxi, apuñalaron al chofer y se robaron el auto

Tuvieron que pasar menos de 12 horas para que se registrara un nuevo robo, también a un auto. En este caso, el vehículo se encontraba estacionado en la esquina de Sagrada Familia y La Rioja, a tres cuadras del mencionado destacamento.

El Fiat Mobi fue víctima de dos motochoros que reventaron la luneta y sacaron la rueda de auxilio del baúl. Fue a las 22 de este martes, y con total impunidad a la vista de varias personas. Otra muestra de que la zona es tierra de nadie.

El Fiat Mobi destrozado después del robo.
El Fiat Mobi destrozado después del robo.

Con completa tranquilidad, uno de los ladrones sacó el auxilio y se subió a la moto que manejaba su cómplice. A menos de 10 metros, vecinos filmaban toda la secuencia.

Los delincuentes protagonizaron un blooper cuando escapaban ya que cayeron al piso en plena calle La Rioja. Algunos los empezaron a correr, pero fue en vano.

Una mujer comentó a ElDoce.tv que los motochoros descartaron la rueda a dos cuadras del robo, pero que lograron huir del lugar.

Lo más leído

1

Un incendio se cobró la vida de un padre y su bebé: la madre lucha por su vida

2

Fentanilo contaminado: los padres del bebé internado grave presentaron la primera denuncia en Córdoba

3

Controles de velocidad en los accesos a Córdoba: la aclaración de la Municipalidad

4

“Coliflor hervido”: vecinos reportan un olor nauseabundo en Córdoba y hay incertidumbre

5

Usaron armas no letales para frenar a un ladrón de 14 años: el video del robo y la persecución

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

RoboautoRuedaInseguridadCórdobaPolicíaNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

El ladrón revolvía el taller mientras sus cómplices sostenían el portón que da a la calle.

Levantaron el portón de un taller y lo sostuvieron mientras uno robaba: todo quedó filmado

Cacho junto a su esposa y su hija en medio de la emoción por la solidaridad de la gente. Foto: Luchi Ybañez / ElDoce.

Necesitaba arreglar su silla de ruedas para trabajar y recibió la ayuda en minutos: la emoción en vivo

Así robaba el hombre que se hizo pasar por paciente.

Video: se hizo pasar por paciente y robó dos computadoras de un centro de rehabilitación

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se descompensó mientras manejaba en una ruta de Córdoba y murió
  • Indignante: le dio caramelos con sedantes a nenes en un campamento y quedó detenido
  • Se hospedó en un hotel de Japón y quedó traumada por lo que encontró debajo de la cama
  • Levantaron el portón de un taller y lo sostuvieron mientras uno robaba: todo quedó filmado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial