• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

A la vista de todos y filmados: otro robo a metros del puesto policial de la Costanera

La zona es tierra de nadie y el destacamento se encuentra solo a un par de cuadras. Los ladrones se cayeron de la moto pero igual lograron escapar. El video.

28 de febrero 2024, 14:09hs
Video Placeholder

Los vecinos de Villa Alberdi y Villa Siburu están hartos de la inseguridad y exigen una respuesta inmediata de la Policía frente a una ola de robos que no para.

Este martes se viralizó el asalto a un automovilista que estaba frenado en el semáforo del cruce de Costanera y avenida Sagrada Familia. El hecho quedó filmado e indignó porque ocurrió frente a un puesto policial.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: subieron a un taxi, apuñalaron al chofer y se robaron el auto

Tuvieron que pasar menos de 12 horas para que se registrara un nuevo robo, también a un auto. En este caso, el vehículo se encontraba estacionado en la esquina de Sagrada Familia y La Rioja, a tres cuadras del mencionado destacamento.

El Fiat Mobi fue víctima de dos motochoros que reventaron la luneta y sacaron la rueda de auxilio del baúl. Fue a las 22 de este martes, y con total impunidad a la vista de varias personas. Otra muestra de que la zona es tierra de nadie.

El Fiat Mobi destrozado después del robo.
El Fiat Mobi destrozado después del robo.

Con completa tranquilidad, uno de los ladrones sacó el auxilio y se subió a la moto que manejaba su cómplice. A menos de 10 metros, vecinos filmaban toda la secuencia.

Los delincuentes protagonizaron un blooper cuando escapaban ya que cayeron al piso en plena calle La Rioja. Algunos los empezaron a correr, pero fue en vano.

Una mujer comentó a ElDoce.tv que los motochoros descartaron la rueda a dos cuadras del robo, pero que lograron huir del lugar.

Lo más leído

1

“Acá en Córdoba”: el inicio feroz de Shakira en el Kempes

2

Vuelve el calor a Córdoba en el inicio de la semana y ¿siguen las lluvias?

3

La lluvia obligó la suspensión del megashow de Shakira en un Kempes pasado por agua

4

Cayeron una madre y sus dos hijas por vender droga a metros de una escuela en Córdoba

5

Así llovía en el Kempes cuando suspendieron el show de Shakira

Temas de la nota

RoboautoRuedaInseguridadCórdobaPolicíaNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

El momento en el que el delincuente entró a la peluquería.

Destrozó un vidrio, se metió gateando a una peluquería de Nueva Córdoba y robó: el video

El violento hecho ocurrió en una casa en barrio Ameghino Sud.

Agente inmobiliaria mostró una casa, la maniataron y le robaron el auto en Córdoba: el crudo relato

El Citröen que cruzó en doble línea amarilla y estuvo a punto de ocasionar un accidente en las Altas Cumbres.

Imprudencia total: lo filmaron cruzando en doble línea amarilla en las Altas Cumbres

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tiempo que faltaba para que Shakira complete el show y las canciones que no cantó por la lluvia
  • Bullrich denunció a Chiqui Tapia y Toviggino ante la Conmebol: “Hay que investigar a esta mafia”
  • La productora del show de Shakira puso un mail para los que se quedaron “con ganas de más”
  • Chile: crónica de un resultado anunciado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial