EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Video exclusivo: así manejaba la mujer que chocó contra un árbol y murió en Córdoba

Dos jóvenes que venían en el vehículo de atrás filmaron los minutos previos al accidente. Impactados por la noticia, contaron que intentaron pasarla pero les “tiró el auto encima”.

01 de marzo 2024, 13:40hs
La conductora venía zigzagueando.
Seguinos en Google

Volvían de un baile y se encontraron con un peligroso escenario. Dos jóvenes que iban en otro auto filmaron a un Volkswagen Polo gris que venía zigzagueando por Av. Juan B. Justo este viernes por la madrugada: minutos más tarde ese vehículo impactó contra un árbol y su conductora falleció.

ElDoce.tv accedió en exclusiva al video. En las imágenes se ve como el Volkswagen cambia de carril en reiteradas ocasiones y realiza un sobrepaso por la derecha. Además se observa a un patrullero que, según los testigos, no intervino.

+ VIDEO: Así conducía la mujer de 27 años que falleció esta madrugada

Quienes grabaron todo comentaron que al advertir la situación intentaron pasar al vehículo para evitar riesgos. Sin embargo, aseguraron que no pudieron hacerlo porque les “tiró el auto encima”.

+ MIRÁ MÁS: Se colgó de un colectivo para que frenara y llevara a su hija al colegio

Así, tuvieron que quedarse detrás hasta que llegaron al CPC de Centro América en donde siguieron caminos separados. La última parte de la secuencia muestra como el Polo dobló en Av. Parravicini. 500 metros más adelante, se estrelló.

Así quedó el Polo tras el choque.Por: Francisco Airas

Los jóvenes creen que después de que dobló, aceleró aunque en la grabación no se observa que el Polo exceda el límite de velocidad. Esto coincidiría con lo que vecinos de la zona dijeron a Arriba Córdoba.

Desde la Policía comentaron a este medio que se están llevando a cabo las pericias correspondientes. A través de esos estudios comprobarán si la mujer viajaba alcoholizada.

Así quedó el Polo tras el choque.Por: Francisco Airas

Temas de la nota

accidente fatalCórdobaChoqueNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Tiene 3 años y acondroplasia: sus papás luchan por conseguir una medicación que sale 35 mil USD al mes

Vino a Córdoba a visitar a su hija y le robaron la camioneta: “Quedamos tirados”

Volvía caminando de trabajar y la comió un socavón de 3 metros: “En un segundo el piso se fue”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Presumen que Córdoba era uno de los destinos de la avioneta narco que cayó en el norte argentino
  • “Luchador”: quedó en silla de ruedas por una lesión medular y volvió a apostar por la música en Es Mi Sueño
  • Subió a un colectivo en Córdoba, llegó a Neuquén, se descompensó y murió
  • Un temblor movió a Traslasierra: dónde fue el epicentro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial