EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Video exclusivo: así manejaba la mujer que chocó contra un árbol y murió en Córdoba

Dos jóvenes que venían en el vehículo de atrás filmaron los minutos previos al accidente. Impactados por la noticia, contaron que intentaron pasarla pero les “tiró el auto encima”.

01 de marzo 2024, 13:40hs
La conductora venía zigzagueando.
Seguinos en

Volvían de un baile y se encontraron con un peligroso escenario. Dos jóvenes que iban en otro auto filmaron a un Volkswagen Polo gris que venía zigzagueando por Av. Juan B. Justo este viernes por la madrugada: minutos más tarde ese vehículo impactó contra un árbol y su conductora falleció.

ElDoce.tv accedió en exclusiva al video. En las imágenes se ve como el Volkswagen cambia de carril en reiteradas ocasiones y realiza un sobrepaso por la derecha. Además se observa a un patrullero que, según los testigos, no intervino.

+ VIDEO: Así conducía la mujer de 27 años que falleció esta madrugada

Quienes grabaron todo comentaron que al advertir la situación intentaron pasar al vehículo para evitar riesgos. Sin embargo, aseguraron que no pudieron hacerlo porque les “tiró el auto encima”.

+ MIRÁ MÁS: Se colgó de un colectivo para que frenara y llevara a su hija al colegio

Así, tuvieron que quedarse detrás hasta que llegaron al CPC de Centro América en donde siguieron caminos separados. La última parte de la secuencia muestra como el Polo dobló en Av. Parravicini. 500 metros más adelante, se estrelló.

Así quedó el Polo tras el choque.Por: Francisco Airas

Los jóvenes creen que después de que dobló, aceleró aunque en la grabación no se observa que el Polo exceda el límite de velocidad. Esto coincidiría con lo que vecinos de la zona dijeron a Arriba Córdoba.

Desde la Policía comentaron a este medio que se están llevando a cabo las pericias correspondientes. A través de esos estudios comprobarán si la mujer viajaba alcoholizada.

Así quedó el Polo tras el choque.Por: Francisco Airas

Temas de la nota

accidente fatalCórdobaChoqueNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Robó celulares a plena luz del día en el centro de Córdoba y quedó filmado

El “ladrón Araña” atacó en Córdoba: trepó a una casa y se robó una bici

Le robaron la camioneta a una enfermera de la Maternidad Provincial: lo tenía en el estacionamiento para personal

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Pumas caen ante Escocia en el Kempes por el Nations Championship: fotos y videos con todo el color
  • Un “día de la independencia” sin antecedentes en la historia
  • El color y el aliento de los hinchas a Los Pumas contra Escocia en el Kempes
  • Entre emoción y peleas con Gonzalito, así vivieron Los Herrera el partido de la selección Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial