• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceEl Doce y vos

El grave antecedente de la ladrona embarazada y por el que irá a juicio

Lo confirmó el fiscal De Aragón a cargo de la investigación del último asalto en barrio Parque Capital. Al igual que su pareja, continúa detenida.

05 de marzo 2024, 13:51hs
Ladrona embarazada en Córdoba
Ladrona embarazada fue cómplice del ataque a una mujer.
Seguinos en

Tiene 21 años, transita la semana 39 de gestación y salió a robar en moto disfrazada de delivery en barrio Parque Capital. Las cámaras de seguridad registraron el momento en que su pareja atacó a una mujer en la vereda a plena luz del día y bajo su mirada cómplice. Ambos quedaron detenidos.

El fiscal Ernesto de Aragón confirmó a Noticiero Doce que la pareja ya tiene antecedentes por robo calificado y esperan un juicio en Cámara. “Aparte de estos dos hechos que se les atribuyen ahora y la sospecha de algún otro que perpetraron en estos días, tienen antecedentes graves”, remarcó.

+ VIDEO: El grave antecedente de la ladrona embarazada

Video Placeholder

La ladrona y su pareja están detenidos en la Unidad de Contención del Aprehendido (UCA - EP9) y continuarán tras las rejas hasta que se le tome declaración. “Respecto a la privación de la libertad, van a permanecer detenidos”, subrayó De Aragón.

En ese sentido, aclaró que tomarán los recaudos correspondientes teniendo en cuenta que la delincuente está embarazada y “eventualmente si es procedente algún tipo de prisión domiciliaria”. Pero insistió: “No van a recuperar la libertad por el momento”.

+ MIRÁ MÁS: Le robaron el auto que usa para llevar a su hijo a tratamiento: la sospecha de la víctima

El funcionario judicial explicó que durante la tramitación del proceso y en el marco de la privación de la libertad, la ley prevé que “las mujeres embarazadas como con un hijo menor de 5 años pueden llegar a cumplir la detención de manera domiciliaria”. “Pero para llegar a esa instancia hay que pasar una serie de pasos previos para ver si está en condiciones de acceder a ese beneficio, es muy reciente”, planteó.

+ VIDEO: Así fue el violento asalto en Parque Capital

Video Placeholder

Lo más leído

1

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió en el acto tras un triple choque bajo la llovizna

2

EN VIVO | La llegada de la “bomba polar” a Córdoba: los videos de la nieve y el pronóstico

3

Un constatador urbano sobre el nuevo sistema: “Antes hacía 1.000.000 al mes y ahora no vivo bien”

4

Aumentó la tarifa de ITV en Córdoba: cuánto cuesta según el tipo de vehículo

5

Conmoción: al DT de Congo le avisaron en plena conferencia que murió su padre

Temas de la nota

EmbarazadaRoboInseguridadCórdobaNoticiero DoceNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

La camioneta de la enfermera que fue robada del estacionamiento de la Maternidad Provincial.

Le robaron la camioneta a una enfermera de la Maternidad Provincial: lo tenía en el estacionamiento para personal

Camiones trabajan en medio de la madrugada en el centro de la ciudad.

Imposible dormir: se multiplican las quejas por el ruido de máquinas a las 3am en bv. San Juan

Los trabajos se realizaron en la esquina de San Juan y Corro.

Taladraron hasta las 3am en bv. San Juan y vecinos se indignaron: por qué pasó y la decisión de la Municipalidad

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 2 de julio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 2 de julio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 2 de julio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 2 de julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial