• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Armados y apuntándole en la cabeza asaltaron a una mamá y su hija por una mochila

Ocurrió en barrio San Vicente a las 21 del domingo. Los motochoros huyeron cuando un policía de civil dio la voz de alto. La dramática escena.

11 de marzo 2024, 14:56hs
ataque motochoros mama e hija.
La mujer y su hija fueron arrastradas por delincuentes.

La escalada de inseguridad parece no tener freno en Córdoba y los ladrones no miden la violencia con la que se manejan cada vez que van a atacar. Un tremendo hecho quedó filmado por las cámaras de una casa en barrio San Vicente y las imágenes estremecen.

Las víctimas son una mujer y su hija pequeña que caminaban de la mano por la calle Juan Rodríguez el domingo a las 21. De repente aparecen dos motochoros que las abordan y uno se baja con un arma.

+ VIDEO: el ataque de motochoros en barrio San Vicente:

Video Placeholder

“Dame la mochila”, le repitió varias veces el delincuente mientras la joven le decía: “Ey loco, no tengo nada”. La niña empezó a gritar y llorar. Su mamá estaba en pleno forcejeó con el ladrón que las terminó tirando a ambas al suelo y las arrastró.

+ MIRÁ MÁS: Video: tienen 12 y 7 años, piden llamar a sus padres y roban celulares

Al grito de “policía, policía” apareció un hombre con un arma que sería un agente que estaba de civil. Los motochoros huyeron y dejaron la mochila, la mujer y la niña desparramadas en la vereda.

Después de unos segundos, la joven mamá se recompuso y alzó a su hija para calmarla. Aún se desconoce si los delincuentes fueron detenidos.

Lo más leído

1

Festejo con cheque roto y el maple de huevos de El Doce para Longo: las perlitas del triunfazo de Belgrano

2

Un guardia mató a dos ladrones que quisieron robar un galpón industrial: el video

3

Cuatro muertes repentinas de menores en cincos días conmocionan a Córdoba: los consejos de médicos

4

Lo atacaron a palazos y murió después de tres días en grave estado: conmoción en San Francisco

5

Cómo activar la realidad aumentada de Google Maps y para qué sirve

Temas de la nota

MotochorosCórdobaInseguridadRoboNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

En segundos le reventaron el vidrio del auto de un piedrazo y le robaron sus herramientas de trabajo

En segundos le reventaron el vidrio del auto de un piedrazo y le robaron sus herramientas de trabajo

Un "defecador serial" suelto en barrio Pueyrredón.

Asqueroso serial en Córdoba: denuncian que el mismo hombre defeca en sus puertas una vez al mes

Pelea en Nueva Córdoba

Brutal ataque de una patota a un joven a la salida de un boliche en Nueva Córdoba: el impresionante video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó el acusado de asesinar al turista argentino en Río de Janeiro y se refuerza la hipótesis principal
  • Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil
  • El apoyo de la esposa de Di María a Leandro Paredes y Camila Galante tras los rumores con Evangelina Anderson
  • Cayó una banda narco vinculada a la ex Miss Bolivia: kilos de cocaína

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial