• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

“Pensé que nos mataban”: las balearon y les robaron dos motos multimillonarias

El hecho ocurrió el domingo a la madrugada en barrio San Roque. Las víctimas están fuera de peligro pero piden ayuda para dar con los rodados.

12 de marzo 2024, 14:10hs
robo motos córdoba.
En el casco quedó el balazo que le tiraron a una de las mujeres.Por: Francisco Arias
Seguinos en Google

Dos amigas fueron a un cumpleaños en barrio San Roque de Córdoba el sábado a la noche. En la madrugada del domingo se retiraron hacia sus casas pero a tan solo una cuadra y media un auto y varias motos las abordaron.

En Noticiero Doce, una de las víctimas relató que bajaron “con armas a tirar”. “A mi amiga le dispararon dos veces, uno en el abdomen que le pegó en el botón del pantalón, y otro en la campera”, contó y siguió: “A mi me tiraron al piso y me dispararon a los pies”.

+ VIDEO: el relato de una de las mujeres baleadas

Video Placeholder

De acuerdo a su relato, se levantó y empezó a correr pero trastabilló y cayó. “De atrás el delincuente me pegó un disparo que rozó el casco”, afirmó y mostró el elemento protector con la marca del balazo que sería de un arma calibre 22.

+ MIRÁ MÁS: Armados y apuntándole en la cabeza asaltaron a una mamá y su hija por una mochila

“Estamos vivas de milagro”, sostuvo la mujer y confesó: “Pensé que nos mataban a las dos”. A su vez, denunció que alguien las entregó: “Nos estaban esperando, nos tiraban a matar”. Para ella eran menores de entre 13 y 15 años.

Los delincuentes lograron llevarse una moto Benelli 600i y una 416kpc Hyosung. La primera cuesta unos 16 millones de pesos, mientras que la segunda unos 6 millones. También un celular.

Las motos robadas en barrio San Roque.
Las motos robadas en barrio San Roque.

Denuncia y odisea

Las víctimas realizaron la denuncia en una Unidad Judicial pero no pudieron dejarla asentada a las 4 de la madrugada, minutos después del hecho: debieron hacerla a las 8:30 porque no las atendieron antes.

“Nos dijeron que iban a patrullar pero no lo hicieron. Nosotros investigamos y fuimos a decir a dónde estaban las motos y quién nos entregó”, contó pero, según dijo, les pidieron que tomen fotos y les brinden la ubicación exacta de donde estarían los rodados.

De acuerdo a lo que dijo la víctima, una de las motos está en Villa La Tela y la otra en Ciudad de mis Sueños. Piden información o ayuda para encontrarlas. Los teléfonos de contacto son: 351-6974712 o 351-3526150.

Lo más leído

1

La autopsia confirmó que Ángel tenía al menos 20 golpes en la cabeza: los escalofriantes detalles

2

Tragedia en Córdoba: un joven de 23 años murió tras reventarse la goma de su moto

3

Médicos de cabecera de PAMI iniciaron un paro por el recorte salarial: “Nos obligan a renunciar”

4

“Te amo por siempre”: el recuerdo de Silvina Escudero por la muerte de su compañera más especial

5

Médicos de cabecera de Pami rechazan el cobro de $2.100 por afiliado y lanzaron un paro

Temas de la nota

RoboInseguridadCórdobaNoticiero DoceNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Luego de reducir a un ladrón, tras un forcejeo y un intercambio de golpes, el delincuente escapó.

Atrapó dos veces a un ladrón en Nueva Córdoba pero se le escapó y señaló a la Policía: “Me dejaron solo”

Ladrones hicieron un boquete para robar en una joyería.

Hicieron un boquete desde una cochera y se robaron la caja fuerte de una joyería del Centro de Córdoba

Los naranjitas dieron que hablar el domingo en el Kempes.

Indignación con naranjitas en el show de Ricky Martin: cobraron, se fueron antes y dejaron un caos de autos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta amarillo y naranja por tormentas en Córdoba: pronostican lluvias intensas y ráfagas fuertes
  • Distrito Federal se expande: estrena de lunes a viernes y con formato renovado por El Doce en YouTube
  • “Se ganaron el cielo”: les cantó a sus abuelos en Es Mi Sueño y se emocionaron hasta las lágrimas
  • Tras apartar a varios jugadores, Estudiantes de Río Cuarto negó vínculos con apuestas deportivas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial