• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Bajó de la camioneta y le reventó el vidrio a un colectivo de Tamse: el video del ataque

El conductor agredió al transporte en barrio Cabildo. La situación quedó grabada por una automovilista que circulaba por el lugar.

19 de marzo 2024, 17:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Rapto de furia en las calles de Córdoba. Un hombre bajó de la camioneta que conducía y le reventó un vidrio a un colectivo de Tamse en medio de una discusión en barrio Cabildo.

El ataque ocurrió este martes en la esquina de Altos de Chipión y Macachín. El episodio quedó grabado por las ocupantes de un automóvil que circulaba por el lugar.

+ MIRÁ MÁS: Renovó el carnet, le dieron el digital por falta de plásticos y Policía Caminera lo multó

Asombradas por la escena, filmaron a la Toyota SW4 atravesada delante del transporte de pasajeros y el conductor de la camioneta increpando al colectivero.

En esas circunstancias el agresor buscó un matafuego del baúl y empezó a pegarle al parabrisas del colectivo. Luego se dirigió hacia la ventanilla del chofer donde destruyó el vidrio y el espejo. Finalmente regresó a la camioneta y se retiró del lugar.

El chofer no sufrió lesiones, se informó. Ante la consulta de ElDoce.tv, desde la Municipalidad de Córdoba informaron que están investigando lo sucedido y qué desencadenó el episodio.

Lo más leído

1

La autopsia confirmó que Ángel tenía al menos 20 golpes en la cabeza: los escalofriantes detalles

2

Tragedia en Córdoba: un joven de 23 años murió tras reventarse la goma de su moto

3

Ricky Martin hizo delirar a Córdoba: clásicos inoxidables, dedicatoria especial y una promesa

4

Detuvieron a la madre y al padrastro de Ángel tras confirmarse que tenía golpes previos

5

Puso cámaras en su departamento de Cofico, ese mismo día le entraron a robar y todo quedó filmado

Temas de la nota

TránsitoColectivoCórdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Los naranjitas dieron que hablar el domingo en el Kempes.

Indignación con naranjitas en el show de Ricky Martin: cobraron, se fueron antes y dejaron un caos de autos

La felicidad de Benja por el ascensor que instalaron en su casa.

Benja tiene parálisis cerebral y consiguió el ascensor para moverse en su casa: “No era lujo, era necesidad”

Una vecina filmó una pelea a la salida del boliche en Nueva Córdoba.

Filmaron una brutal pelea callejera a la salida de un boliche en Nueva Córdoba: el video del “infierno”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bajó de un camión y murió aprisionado contra una pared en Las Varillas
  • Luis Brandoni sufrió una caída, se golpeó la cabeza y fue internado: qué se sabe de su salud
  • Hallaron un cadáver en una obra en construcción: estaba en una pared no prevista en los planos
  • Más de 2.000 cursos gratuitos con rápida salida laboral en Córdoba: cómo inscribirse al CBA Me Capacita

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial