• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceEl Doce y vos

Bajó de la camioneta y le reventó el vidrio a un colectivo de Tamse: el video del ataque

El conductor agredió al transporte en barrio Cabildo. La situación quedó grabada por una automovilista que circulaba por el lugar.

19 de marzo 2024, 17:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Rapto de furia en las calles de Córdoba. Un hombre bajó de la camioneta que conducía y le reventó un vidrio a un colectivo de Tamse en medio de una discusión en barrio Cabildo.

El ataque ocurrió este martes en la esquina de Altos de Chipión y Macachín. El episodio quedó grabado por las ocupantes de un automóvil que circulaba por el lugar.

+ MIRÁ MÁS: Renovó el carnet, le dieron el digital por falta de plásticos y Policía Caminera lo multó

Asombradas por la escena, filmaron a la Toyota SW4 atravesada delante del transporte de pasajeros y el conductor de la camioneta increpando al colectivero.

En esas circunstancias el agresor buscó un matafuego del baúl y empezó a pegarle al parabrisas del colectivo. Luego se dirigió hacia la ventanilla del chofer donde destruyó el vidrio y el espejo. Finalmente regresó a la camioneta y se retiró del lugar.

El chofer no sufrió lesiones, se informó. Ante la consulta de ElDoce.tv, desde la Municipalidad de Córdoba informaron que están investigando lo sucedido y qué desencadenó el episodio.

Lo más leído

1

Fue jefe de Néstor Maldonado y salió a defenderlo: “Su esencia era ser buena persona”

2

Carnaval, canciones y reflexiones: Los Tekis brillaron en Telenoche

3

Envió más de 1400 currículums y busca trabajo para seguir con el tratamiento de su hija electrodependiente

4

Wanchope Ábila es nuevo refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto: el anuncio oficial

5

La conductora de la Hilux que pasó en doble línea en Altas Cumbres acumula 21 multas y prohibiciones

Temas de la nota

TránsitoColectivoCórdoba

Más notas sobre El Doce y vos

La temeraria maniobra de la conductora de la Hilux en las Altas Cumbres.

La conductora de la Hilux que pasó en doble línea en Altas Cumbres acumula 21 multas y prohibiciones

El conductor reportó tres veces a la Caminera pero no pararon a la mujer de la camioneta.

La decisión de la Provincia contra la mujer de la Hilux que pasaba en doble línea en las Altas Cumbres

Maniobra imprudente en una ruta turística de Córdoba.

Doble línea, en subida y en curva: una Ranger lo pasó en la ruta 5 y casi provoca una tragedia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei se subió al escenario y cantó El Rock del Gato junto a Fátima en Mar del Plata
  • Crimen por una brutal golpiza en Córdoba: la familia negó una pelea por trabajo y habló de ensañamiento
  • Incendio e investigación en La Carlota: un hombre murió y una mujer logró escapar
  • Envió más de 1400 currículums y busca trabajo para seguir con el tratamiento de su hija electrodependiente

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial