El tranquilo mediodía de domingo se convirtió en una película de terror para una mujer en la ciudad de Córdoba. Y la razón fue, otra vez, la inseguridad que reina en toda la capital.
Sabrina salió en bicicleta de su casa y tenía que recorrer solo unas 15 cuadras para llegar a lo de su amiga a dejarle unas cosas. En ese corto trayecto, fue abordada por dos motochoros que la tiraron al piso y le robaron con violencia.
Eran pasadas las 13.30 cuando la chica notó la presencia de dos jóvenes en moto. “Olfateé algo raro, creo que me di cuenta”, contó a ElDoce.tv.
+ MIRÁ MÁS: Robó una moto, lo atraparon los vecinos y llorando pidió perdón: “Soy un ser humano”
Su pálpito era real. Cuando empezó a acelerar por la calle Río Negro, entre los barrios Caseros y Obrero, uno de los delincuentes se bajó de la motocicleta y la persiguió corriendo a toda velocidad.
Relató que fue casi una cuadra y que en ese momento el ladrón alcanzó a desestabilizarla desde atrás. Sabrina cayó al suelo y se trenzó en un feroz forcejeo para evitar que le robaran sus cosas.
“Con un brazo me frenó y con el otro me agarró del cuello, yo tenía dos cadenitas de oro y supe que era eso, también por eso dejé que me las sacara”, agregó sobre el horrible momento.
+ VIDEO: violento robo a una joven en bici:

La secuencia quedó grabada en una cámara de seguridad y se puede observar la violencia del hecho. Entre patadas y golpes, el motochoro solo se llevó la bijouterie y escapó con el cómplice. No pudo sacarle la mochila y tampoco agarró la bici que estaba tirada.
Sabrina terminó con un profundo corte en uno de sus dedos y con varios moretones en todo el cuerpo. Malherida, llegó a lo de su amiga y recibió las primeras curaciones. “Ella es médica y consiguió todo para suturarme”, dijo a este medio.

En estado de shock, afirmó que otros vecinos se alertaron por los gritos y también salieron a auxiliarla. Los delincuentes huyeron y la Policía llegó dos horas después, según denunció.