• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Robó una moto, lo atraparon los vecinos y llorando pidió perdón: “Soy un ser humano”

Ocurrió en barrio Argüello, en la zona norte de la ciudad de Córdoba. Un grupo de personas retuvo al ladrón hasta que llegó la Policía. El video del tenso momento.

25 de marzo 2024, 12:36hs
Video Placeholder

Minutos de drama y tensión se vivieron este lunes por la mañana en la zona norte de la ciudad de Córdoba luego de que un grupo de vecinos atrapara a un ladrón a punto de robar una motocicleta.

El episodio sucedió en un negocio de lavado de autos ubicado en avenida Recta Martinolli al 7100, en barrio Argüello. En ese lugar, un delincuente intentó llevarse una moto pero varias personas lo frenaron y redujeron hasta que llegó la Policía.

Un vecino filmó ese tiempo de espera y escrachó al delincuente, que agarrado por todos lados se largó a llorar y le pidió perdón al dueño de la moto que quiso robar.

Robó una moto, lo atraparon los vecinos y llorando pidió perdón: “Soy un ser humano”

Entre múltiples insultos, el ladrón suplicó que no le hagan daño y se arrepintió de lo que había hecho. “No me doblés el brazo, me está doliendo”, gritó en un momento. La víctima del robo le contestó: “Bueno, ahora cagate, a mí también me iba a doler si me choreabas la moto”.

El delincuente en un momento empezó a llorar y repitió una y otra vez “perdoname hermano”. “Tengo 20 años yo, desde los 15 laburo para tener moto, che rata cul...”, le respondió el dueño del vehículo.

+ MIRÁ MÁS: Robaron una moto de una cochera de barrio General Paz y a las horas la publicaron en las redes

“Ya está, yo ya perdí, dame un poco de agua por favor, perdí todo, mi familia, todo... se van a cagar de hambre ahora. No me doblés la cabeza hermano, ¡Soy un ser un humano! ¡Soy un ser humano!”, vociferó el ladrón mientras dos hombres lo tenían cabeza contra un auto.

Minutos después acudió la Policía y en un patrullero lo llevaron hasta la comisaría. Ese fragmento también quedó grabado y causó indignación en Córdoba.

Lo más leído

1

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

2

Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

3

Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo

4

Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia

5

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

RobomotoCórdobaInseguridadvideoNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Quisieron robar un moto en Córdoba pero el robo fue frustrado.

Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

La empleada del kiosco forcejeó y corrió al ladrón.

La quisieron engañar, se dio cuenta y luchó con el ladrón: violento video en un kiosco

El ladrón fumador quedó filmado por la cámara de seguridad de la casa.

Cigarro en boca, saltó una reja y se robó la batería de una camioneta en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo
  • Lluvia de meteoritos Perseidas: se verá en el cielo argentino en la segunda semana de agosto
  • Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia
  • Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial