• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceEl Doce y vos

Robó una moto, lo atraparon los vecinos y llorando pidió perdón: “Soy un ser humano”

Ocurrió en barrio Argüello, en la zona norte de la ciudad de Córdoba. Un grupo de personas retuvo al ladrón hasta que llegó la Policía. El video del tenso momento.

25 de marzo 2024, 12:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Minutos de drama y tensión se vivieron este lunes por la mañana en la zona norte de la ciudad de Córdoba luego de que un grupo de vecinos atrapara a un ladrón a punto de robar una motocicleta.

El episodio sucedió en un negocio de lavado de autos ubicado en avenida Recta Martinolli al 7100, en barrio Argüello. En ese lugar, un delincuente intentó llevarse una moto pero varias personas lo frenaron y redujeron hasta que llegó la Policía.

Un vecino filmó ese tiempo de espera y escrachó al delincuente, que agarrado por todos lados se largó a llorar y le pidió perdón al dueño de la moto que quiso robar.

Robó una moto, lo atraparon los vecinos y llorando pidió perdón: “Soy un ser humano”

Entre múltiples insultos, el ladrón suplicó que no le hagan daño y se arrepintió de lo que había hecho. “No me doblés el brazo, me está doliendo”, gritó en un momento. La víctima del robo le contestó: “Bueno, ahora cagate, a mí también me iba a doler si me choreabas la moto”.

El delincuente en un momento empezó a llorar y repitió una y otra vez “perdoname hermano”. “Tengo 20 años yo, desde los 15 laburo para tener moto, che rata cul...”, le respondió el dueño del vehículo.

+ MIRÁ MÁS: Robaron una moto de una cochera de barrio General Paz y a las horas la publicaron en las redes

“Ya está, yo ya perdí, dame un poco de agua por favor, perdí todo, mi familia, todo... se van a cagar de hambre ahora. No me doblés la cabeza hermano, ¡Soy un ser un humano! ¡Soy un ser humano!”, vociferó el ladrón mientras dos hombres lo tenían cabeza contra un auto.

Minutos después acudió la Policía y en un patrullero lo llevaron hasta la comisaría. Ese fragmento también quedó grabado y causó indignación en Córdoba.

Lo más leído

1

Aumentan las mordeduras de víboras y las picaduras de alacranes en Córdoba: recomendaciones

2

Tenía domiciliaria por dealer y seguía vendiendo droga: cayó junto a otras dos mujeres

3

Robó en una joyería del centro de Córdoba, dejó un paquete con amenaza de bomba y provocó un megaoperativo

4

Una mujer murió en un grave accidente en moto en el sur de Córdoba

5

Simuló que iba a comprar una pizza en barrio General Paz, terminó robando y quedó grabado en primer plano

Temas de la nota

RobomotoCórdobaInseguridadvideoNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Los delincuentes reventaron la luneta de un piedrazo.

Feroz robo de cuatro adolescentes a un auto estacionado en Córdoba: el video

El robo quedó grabado por las cámaras del local.

Simuló que iba a comprar una pizza en barrio General Paz, terminó robando y quedó grabado en primer plano

La temeraria maniobra de la conductora de la Hilux en las Altas Cumbres.

La intervención de la Provincia por la mujer de la Hilux que pasó en doble línea en las Altas Cumbres

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Fernández respondió preguntas de Valu Cervantes y derritió a todos: el video
  • Pelea y crimen brutal en Córdoba: sospechan que lo mataron porque “les sacó el trabajo”
  • Euge Quevedo festejó sus 4 años junto a la LBC con invitados y una dedicatoria especial
  • Sabroso se le animó a la IA y lanzó su nuevo tema inédito con un videoclip animado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial