• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceEl Doce y vos

Videos: así se salvó del incendio uno de los estudiantes de Nueva Córdoba

Se incendió el departamento que alquilaban y trataron de huir por una ventana. Uno de los tres murió al caer al vacío y otro está en gravísimo estado.

28 de marzo 2024, 11:20hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Tres estudiantes oriundos de Jujuy intentaron escapar de un incendio que se desató en el departamento del edificio Aguaribay de Nueva Córdoba que alquilaban. Dos cayeron al vacío: uno murió y otro quedó en gravísimo estado. El tercero está fuera de peligro.

La dramática escena que se desencadenó en el barrio de los estudiantes universitarios quedó filmada por los testigos. En un primero video al que accedió ElDoce.tv se muestra a quien sería uno de los sobrevivientes colgado de la pared del edificio.

+ MIRÁ MÁS: Estudiante recién mudado: quién era el joven que murió al intentar escapar del incendio en Nueva Córdoba

Por encima de su cabeza está la ventana del departamento que emanando llamas producto del incendio que se habría producido en la cocina comedor.

Horas más tarde un influencer norteamericano identificado como Curtis Leo Bolduc compartió en su cuenta de Instagram una secuencia más larga del mismo aterrador momento. Allí se ve como el chico logró ingresar a otra de las viviendas.

“Fue una noche muy dramática. Lo que parece fue una explosión de gas hizo que las llamas crecieran tan rápido que atraparon a tres hombres en un edificio. Nos despertamos, miramos por nuestro balcón y encontramos a este joven atrapado, afuera de la ventana. Muy aliviado de verlo entrar. Los otros dos inquilinos cayeron 30 metros, uno agonizante y el otro en estado crítico”, escribió en redes.

+ VIDEO: Así logró salvarse el joven de 19 años:

Video Placeholder

Drama y horror

Los tres estudiantes jujeños habrían estado durmiendo cuando inició el fuego. La puerta se bloqueó por las llamas y decidieron escapar por las ventanas que dan a un patio interno del edificio colindante María Reina II.

Se desconoce si querían saltar hacia un balcón o descender por la cornisa. Lo cierto es que el joven de 18 años y otro de 19 no pudieron sostenerse y cayeron al vacío. El más chico murió en el acto, mientras que el otro está gravísimo. Habría sobrevivido porque el primero amortiguó su caída.

Así quedó el departamento incendiado en Nueva Córdoba.
Así quedó el departamento incendiado en Nueva Córdoba.Por: Emanuel Cuestas

Lo más leído

1

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

2

Choque fatal en Villa de Soto: murió una joven de 28 años y ya son dos las víctimas

3

Un chico de 18 años murió en un trágico choque de motos en Córdoba

4

900 plantas de marihuana en un solo barrio: el operativo que terminó con nueve detenidos en Córdoba

5

Córdoba otra vez bajo alerta por tormentas fuertes: cuándo llegarían las lluvias

Temas de la nota

IncendiodramaNueva CórdobatragediaestudiantesMuertevideo

Más notas sobre El Doce y vos

Los estudiantes organizan violentos combates en una escuela de Córdoba.

Preocupación por peleas de “boxeo callejero” que alumnos de un colegio de Córdoba organizan y suben a las redes

Grupos de jóvenes se instalan a tomar hasta altas horas de la madrugada en las calles de Barrio Jardín.

Picadas, alcohol y parlantes a todo volumen: el calvario de los vecinos ante el descontrol nocturno en Barrio Jardín

La víctima trabaja en un comercio a metros del bulevar Chacabuco.

Trabaja en pleno Centro, un hombre la amenazó dos veces y teme por su vida: “Dice que me va a violar”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Habrá “controles exhaustivos” en las rutas por el Papa: qué pedirá la Policía de Córdoba
  • Independiente Rivadavia vs. Banfield por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Atlético Tucumán vs. Argentinos por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • “Muchas manos lo empujaron”: la grave denuncia de los padres del piloto que saltó en un vuelo en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial