• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Martín Llaryora
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Volvía de una juntada y lo golpearon salvajemente para robarle: denuncian que uno de los agresores es boxeador

Ocurrió en la terminal de ómnibus de Unquillo. La familia asegura que solo detuvieron a dos de los tres atacantes.

08 de abril 2024, 22:56hs
Tres hombres atacaron y asaltaron a un joven de 18 años en la terminal de Unquillo.
La terminal de Unquillo, el lugar en donde agredieron al joven de 18 años.

Una familia de Unquillo realizó una grave denuncia por el supuesto ataque de tres personas a un joven de 18 años en la terminal de ómnibus de la mencionada localidad. De acuerdo al relato de su madre a ElDoce.tv, uno de los agresores es boxeador.

El violento episodio tuvo lugar en la madrugada del sábado, cuando el chico volvía de una juntada con amigos, según contó la mujer. “Acompañó a unas amigas hasta la casa, volvía, pasó por la terminal porque había luz y siempre le decimos que no se meta en calles oscuras. Vivimos muy cerca de la terminal”, contó.

+ MIRÁ MÁS: Carlos Paz: entraron a robarle a su casa, le dieron una brutal golpiza y terminó internado

Y agregó: “Cuando pasó, estos chicos estaban sentados en un banco, le hablaron él se dio vuelta y le empezaron a pegar, así de la nada. Le pegaron en las plataformas y después lo llevaron al baño para seguir pegándole. Le robaron el celular, la billetera y cuando él quiso salir lo volvieron a meter al baño y le siguieron pegando. Lo obligaron a desbloquear el celular y continuaron con la golpiza”.

Con respecto a los agresores, la madre de la víctima aseguró que eran tres y que uno logró escapar, a diferencia de dos que fueron detenidos. Asimismo, explicó que los identificaron tras algunas averiguaciones y dieron con que son de Unquillo, aunque no saben de dónde es el que está prófugo.

La denuncia por el salvaje ataque al joven en la terminal de Unquillo.
La denuncia por el salvaje ataque al joven en la terminal de Unquillo.

Además, desde la familia aseguran que su hijo no conocía a los atacantes, de los cuales sostienen que uno es boxeador. ElDoce.tv accedió a una foto del rostro desfigurado del joven atacado que da cuenta del grado de salvajismo de la golpiza.

Indignados, manifestaron que la Policía acudió al lugar del hecho con mucha demora. También se quejaron por la larga espera en el hospital para atenderlo. “Después de hacer las radiografías esperamos casi dos horas”, sostuvieron.

Por su parte, el padre del chico golpeado radicó la denuncia en la Unidad Judicial de Río Ceballos. Interviene en el caso la Fiscalía de Instrucción del Distrito 4, Turno 4.

Lo más leído

1

El ritual del laurel que solo puede hacerse este 28 de noviembre: para qué sirve y por qué se potencia

2

“Lo molieron a golpes por 20 minutos”: el crudo relato de un testigo de la muerte de Samuel Tobares

3

El electrodoméstico que hay que desenchufar sí o sí durante las tormentas eléctricas

4

Llevó al programa de Guido a su amiga de la calle, cantó por ella y conmovió con su dura historia

5

Cayó en plena “transa” en Río Cuarto: vendía cocaína y tenía una pistola cargada

Temas de la nota

CórdobaunquilloInseguridadataquegolpizaboxeadorNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Grabaron a un policía usando el celular en plena Circunvalación.

Filmaron a un policía en moto usando el celular en plena Circunvalación: el video

Un servicio de emergencia asistió al detenido.

Lincharon a un ladrón en pleno centro de Córdoba: lo atraparon tras inhibir y abrir un auto

La secuencia se produjo a la vista de decenas de personas que pasaban por el lugar.

Video: salieron del boliche y le dieron una golpiza a un joven en plena Plaza España

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Del caso Samuel al caso Romo: la familia advierte que la causa “va quedando cajoneada”
  • Los músicos de La Mona recordaron el último show en River en la previa del baile en La Plata
  • Schiaretti fue operado con éxito en Buenos Aires: le reemplazaron una válvula aórtica
  • Lo buscaban por abusar a su hijastra durante años: el insólito error que lo hizo caer

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial