• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Naranjitas
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceEl Doce y vos

Volvía de una juntada y lo golpearon salvajemente para robarle: denuncian que uno de los agresores es boxeador

Ocurrió en la terminal de ómnibus de Unquillo. La familia asegura que solo detuvieron a dos de los tres atacantes.

08 de abril 2024, 22:56hs
Tres hombres atacaron y asaltaron a un joven de 18 años en la terminal de Unquillo.
La terminal de Unquillo, el lugar en donde agredieron al joven de 18 años.
Seguinos en Google

Una familia de Unquillo realizó una grave denuncia por el supuesto ataque de tres personas a un joven de 18 años en la terminal de ómnibus de la mencionada localidad. De acuerdo al relato de su madre a ElDoce.tv, uno de los agresores es boxeador.

El violento episodio tuvo lugar en la madrugada del sábado, cuando el chico volvía de una juntada con amigos, según contó la mujer. “Acompañó a unas amigas hasta la casa, volvía, pasó por la terminal porque había luz y siempre le decimos que no se meta en calles oscuras. Vivimos muy cerca de la terminal”, contó.

+ MIRÁ MÁS: Carlos Paz: entraron a robarle a su casa, le dieron una brutal golpiza y terminó internado

Y agregó: “Cuando pasó, estos chicos estaban sentados en un banco, le hablaron él se dio vuelta y le empezaron a pegar, así de la nada. Le pegaron en las plataformas y después lo llevaron al baño para seguir pegándole. Le robaron el celular, la billetera y cuando él quiso salir lo volvieron a meter al baño y le siguieron pegando. Lo obligaron a desbloquear el celular y continuaron con la golpiza”.

Con respecto a los agresores, la madre de la víctima aseguró que eran tres y que uno logró escapar, a diferencia de dos que fueron detenidos. Asimismo, explicó que los identificaron tras algunas averiguaciones y dieron con que son de Unquillo, aunque no saben de dónde es el que está prófugo.

La denuncia por el salvaje ataque al joven en la terminal de Unquillo.
La denuncia por el salvaje ataque al joven en la terminal de Unquillo.

Además, desde la familia aseguran que su hijo no conocía a los atacantes, de los cuales sostienen que uno es boxeador. ElDoce.tv accedió a una foto del rostro desfigurado del joven atacado que da cuenta del grado de salvajismo de la golpiza.

Indignados, manifestaron que la Policía acudió al lugar del hecho con mucha demora. También se quejaron por la larga espera en el hospital para atenderlo. “Después de hacer las radiografías esperamos casi dos horas”, sostuvieron.

Por su parte, el padre del chico golpeado radicó la denuncia en la Unidad Judicial de Río Ceballos. Interviene en el caso la Fiscalía de Instrucción del Distrito 4, Turno 4.

Lo más leído

1

Contó en el grupo familiar que le robaron los juguetes a su hija y la respuesta del abuelo los dejó en shock

2

Conmoción por la muerte de un nene de 2 años ahogado en una pileta en Córdoba

3

Transfirió $20.000 por error, le pidió el dinero a la persona y la respuesta la dejó helada

4

Una madre y sus hijos fueron hallados muertos tras mudarse: la escalofriante hipótesis

5

Murió Noelia tras recibir la eutanasia en España: cómo fueron sus últimas horas de vida

Temas de la nota

CórdobaunquilloInseguridadataquegolpizaboxeadorNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

El testimonio de la kiosquera que espantó a un ladrón.

La kiosquera de la cuchilla contó el increíble diálogo con el “ladrón de la capa”: “Era él o yo”

El momento del segundo ataque del "ladrón con capa".

Video: el “ladrón con capa” volvió a robar tras ser ahuyentado de un kiosco con un cuchillo

El momento en el que la empleada se defendió con el cuchillo.

Ahuyentó al “ladrón de la capa” con un cuchillo de carnicero, pero él se le burló antes de huir: el video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ya salió “Mueve el poposao”, la canción que había generado debate tras el adelanto de Fer Olmedo en redes
  • Thiago Medina mostró la secuela que le quedó a seis meses del grave accidente: “No tengo...”
  • La kiosquera de la cuchilla contó el increíble diálogo con el “ladrón de la capa”: “Era él o yo”
  • Sabroso deslumbró con el estreno de su nuevo álbum “Del lado correcto”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial