Una familia de Unquillo realizó una grave denuncia por el supuesto ataque de tres personas a un joven de 18 años en la terminal de ómnibus de la mencionada localidad. De acuerdo al relato de su madre a ElDoce.tv, uno de los agresores es boxeador.
El violento episodio tuvo lugar en la madrugada del sábado, cuando el chico volvía de una juntada con amigos, según contó la mujer. “Acompañó a unas amigas hasta la casa, volvía, pasó por la terminal porque había luz y siempre le decimos que no se meta en calles oscuras. Vivimos muy cerca de la terminal”, contó.
+ MIRÁ MÁS: Carlos Paz: entraron a robarle a su casa, le dieron una brutal golpiza y terminó internado
Y agregó: “Cuando pasó, estos chicos estaban sentados en un banco, le hablaron él se dio vuelta y le empezaron a pegar, así de la nada. Le pegaron en las plataformas y después lo llevaron al baño para seguir pegándole. Le robaron el celular, la billetera y cuando él quiso salir lo volvieron a meter al baño y le siguieron pegando. Lo obligaron a desbloquear el celular y continuaron con la golpiza”.
Con respecto a los agresores, la madre de la víctima aseguró que eran tres y que uno logró escapar, a diferencia de dos que fueron detenidos. Asimismo, explicó que los identificaron tras algunas averiguaciones y dieron con que son de Unquillo, aunque no saben de dónde es el que está prófugo.
Además, desde la familia aseguran que su hijo no conocía a los atacantes, de los cuales sostienen que uno es boxeador. ElDoce.tv accedió a una foto del rostro desfigurado del joven atacado que da cuenta del grado de salvajismo de la golpiza.
Indignados, manifestaron que la Policía acudió al lugar del hecho con mucha demora. También se quejaron por la larga espera en el hospital para atenderlo. “Después de hacer las radiografías esperamos casi dos horas”, sostuvieron.
Por su parte, el padre del chico golpeado radicó la denuncia en la Unidad Judicial de Río Ceballos. Interviene en el caso la Fiscalía de Instrucción del Distrito 4, Turno 4.