• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceEl Doce y vos

Volvía de una juntada y lo golpearon salvajemente para robarle: denuncian que uno de los agresores es boxeador

Ocurrió en la terminal de ómnibus de Unquillo. La familia asegura que solo detuvieron a dos de los tres atacantes.

08 de abril 2024, 22:56hs
Tres hombres atacaron y asaltaron a un joven de 18 años en la terminal de Unquillo.
La terminal de Unquillo, el lugar en donde agredieron al joven de 18 años.
Seguinos en Google

Una familia de Unquillo realizó una grave denuncia por el supuesto ataque de tres personas a un joven de 18 años en la terminal de ómnibus de la mencionada localidad. De acuerdo al relato de su madre a ElDoce.tv, uno de los agresores es boxeador.

El violento episodio tuvo lugar en la madrugada del sábado, cuando el chico volvía de una juntada con amigos, según contó la mujer. “Acompañó a unas amigas hasta la casa, volvía, pasó por la terminal porque había luz y siempre le decimos que no se meta en calles oscuras. Vivimos muy cerca de la terminal”, contó.

+ MIRÁ MÁS: Carlos Paz: entraron a robarle a su casa, le dieron una brutal golpiza y terminó internado

Y agregó: “Cuando pasó, estos chicos estaban sentados en un banco, le hablaron él se dio vuelta y le empezaron a pegar, así de la nada. Le pegaron en las plataformas y después lo llevaron al baño para seguir pegándole. Le robaron el celular, la billetera y cuando él quiso salir lo volvieron a meter al baño y le siguieron pegando. Lo obligaron a desbloquear el celular y continuaron con la golpiza”.

Con respecto a los agresores, la madre de la víctima aseguró que eran tres y que uno logró escapar, a diferencia de dos que fueron detenidos. Asimismo, explicó que los identificaron tras algunas averiguaciones y dieron con que son de Unquillo, aunque no saben de dónde es el que está prófugo.

La denuncia por el salvaje ataque al joven en la terminal de Unquillo.
La denuncia por el salvaje ataque al joven en la terminal de Unquillo.

Además, desde la familia aseguran que su hijo no conocía a los atacantes, de los cuales sostienen que uno es boxeador. ElDoce.tv accedió a una foto del rostro desfigurado del joven atacado que da cuenta del grado de salvajismo de la golpiza.

Indignados, manifestaron que la Policía acudió al lugar del hecho con mucha demora. También se quejaron por la larga espera en el hospital para atenderlo. “Después de hacer las radiografías esperamos casi dos horas”, sostuvieron.

Por su parte, el padre del chico golpeado radicó la denuncia en la Unidad Judicial de Río Ceballos. Interviene en el caso la Fiscalía de Instrucción del Distrito 4, Turno 4.

Lo más leído

1

Se negó a pagar a limpiavidrios en Nueva Córdoba y le destrozaron el auto a piedrazos: tres detenidos

2

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: los lugares afectados

3

Susto en Córdoba: limpiaba el patio de su casa y se encontró con un proyectil de guerra

4

La historia del Policía viral enharinado en la fiesta chayera del Festival de Jesús María

5

Detenido por matar a un hombre de 15 tiros confesó ser el autor de los disparos: cómo sigue su situación

Temas de la nota

CórdobaunquilloInseguridadataquegolpizaboxeadorNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Captaron a una ladrona de kioscos en Córdoba.

Otro ataque de “la mechera de kioscos” en el centro de Córdoba: los videos que muestran cómo roba

Señora se robó un celular de un kiosco del centro de Córdoba y quedó grabada

Señora se robó un celular de un kiosco del centro de Córdoba y quedó grabada

Ladrón entró gateando y arrasó con cigarrillos y vodka en un almacén de Córdoba: todo quedó filmado

Ladrón entró gateando y arrasó con cigarrillos y vodka en un almacén de Córdoba: todo quedó filmado

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Limpiavidrios tiraron cascotes a un conductor que se negó a darles plata: el video de la locura en la calle
  • Mató a su esposa y fingió que fue un accidente para huir con su amante: el dato que reveló la verdad
  • El impactante video del derrumbe en barrio General Paz: así cayó la pared sobre los autos
  • Relajado y con chupete: el tiernísimo video del hijo de Enzo Fernández y Valu que derritió a todos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial