• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

El revelador dato del joven que sufrió una brutal golpiza en Unquillo: “Me dijeron ‘vos sos...’”

Estuvo más de dos días sin poder levantarse de su cama productor de las graves lesiones. Su estremecedor relato.

09 de abril 2024, 10:09hs
Unquillo, Córdoba
El asalto fue el sábado a la madrugada.
Seguinos en Google

“No le encuentro ninguna explicación”. Con estas palabras, cargadas de dolor y desconcierto, Nahuel resumió el violento ataque que sufrió durante este fin de semana en la terminal de colectivos de Unquillo.

Por primera vez desde la golpiza el joven de 18 años rompió el silencio y dio detalles del brutal asalto. En Arriba Córdoba reveló que sospecha que todo pudo haber sido provocado por una confusión.

+ MIRÁ MÁS: Volvía de una juntada y lo golpearon salvajemente para robarle: denuncian que uno de los agresores es boxeador

“Venía para casa, me agarraron y me empezaron a pegar de la nada”, contó la víctima. Y agregó: “Me pidieron el celular y me dijeron ‘vos sos el hermano de tal...’”.

“Creo que me confundieron con otra persona porque yo no conozco a nadie con el nombre que me decían”, completó. En esa línea, detalló que insistían en que tenía parentesco con un hombre pero el chico aclaró que solo tiene dos hermanas mujeres.

+ VIDEO: El triste relato de Nahuel y su papá en Arriba Córdoba

Video Placeholder

Graves lesiones

Nahuel contó que por los fuertes golpes que sufrió tuvo que pasar los últimos dos días en cama, intentando recuperarse. Recién este martes logró levantarse y en las próximas horas se acercará a la fiscalía para ampliar la denuncia que iniciaron sus padres.

Su rostro quedó completamente desfigurado y todavía está con hielo para intentar desinflamarlo. Por cómo le quedó la boca, necesita usar un sorbete para tomar líquidos.

Dos detenidos, un prófugo

César, el papá del joven, insistió en que de los tres atacantes la Policía solo detuvo a dos. En esa línea, aseguró que las cámaras de seguridad de la terminal grabaron todo y que en las imágenes es fácilmente identificable el hombre que se fugó.

Cabe recordar que la familia de Nahuel había detallado que los agresores lo encerraron en un baño para golpearlo. Le robaron la billetera, el celular y lo obligaron a desbloquearlo. La denuncia quedó radicada en la Unidad Judicial de Río Ceballos. Interviene en el caso la Fiscalía de Instrucción del Distrito 4, Turno 4.

Lo más leído

1

“Estoy desnuda”: el vergonzoso accidente que sufrió Jimena Barón con su vestido en Es Mi Sueño

2

Escombros, restos de poda y basura electrónica: qué hacer con los residuos para evitar multas en Córdoba

3

Artemis II, EN VIVO: la nave Orion alcanzó el lado oculto de la Luna y empieza el regreso a la Tierra

4

Conmoción: encontraron a dos mujeres desvanecidas en un departamento, una muerta y la otra inconsciente

5

Santi Maratea le regalará un auto a un estudiante cordobés tras conocer su historia en El Doce

Temas de la nota

CórdobaunquilloInseguridadgolpizaterminaldenunciaArriba Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

El ladrón quedó filmado por las cámaras de la casa.

Filmaron robando al “ladrón del pucho” en una casa en Córdoba: amenazó al dueño con un arma

El conductor podría haber ocasionado una tragedia.

Manejaba en contramano en las Altas Cumbres y casi provoca varios choques: los videos

El auto denunciado como robado en Córdoba.

Denunció que le pusieron troncos en la calle, frenó y lo atacaron: el robo a un chofer de app en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Abrieron las preinscripciones a cursos gratuitos de oficios de la UNC: requisitos y cómo anotarse
  • Naranjita rompió una vidriera y robó ropa: un vecino lo vio y quedó detenido
  • Cayó narco extranjero en Córdoba: vendía en un “kiosco” y controlaba el barrio con cámaras de seguridad
  • Reconoció al ladrón de su negocio en la calle y la Policía lo atrapó con un inhibidor y una ganzúa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial