• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceEl Doce y vos

El revelador dato del joven que sufrió una brutal golpiza en Unquillo: “Me dijeron ‘vos sos...’”

Estuvo más de dos días sin poder levantarse de su cama productor de las graves lesiones. Su estremecedor relato.

09 de abril 2024, 10:09hs
Unquillo, Córdoba
El asalto fue el sábado a la madrugada.
Seguinos en

“No le encuentro ninguna explicación”. Con estas palabras, cargadas de dolor y desconcierto, Nahuel resumió el violento ataque que sufrió durante este fin de semana en la terminal de colectivos de Unquillo.

Por primera vez desde la golpiza el joven de 18 años rompió el silencio y dio detalles del brutal asalto. En Arriba Córdoba reveló que sospecha que todo pudo haber sido provocado por una confusión.

+ MIRÁ MÁS: Volvía de una juntada y lo golpearon salvajemente para robarle: denuncian que uno de los agresores es boxeador

“Venía para casa, me agarraron y me empezaron a pegar de la nada”, contó la víctima. Y agregó: “Me pidieron el celular y me dijeron ‘vos sos el hermano de tal...’”.

“Creo que me confundieron con otra persona porque yo no conozco a nadie con el nombre que me decían”, completó. En esa línea, detalló que insistían en que tenía parentesco con un hombre pero el chico aclaró que solo tiene dos hermanas mujeres.

+ VIDEO: El triste relato de Nahuel y su papá en Arriba Córdoba

Video Placeholder

Graves lesiones

Nahuel contó que por los fuertes golpes que sufrió tuvo que pasar los últimos dos días en cama, intentando recuperarse. Recién este martes logró levantarse y en las próximas horas se acercará a la fiscalía para ampliar la denuncia que iniciaron sus padres.

Su rostro quedó completamente desfigurado y todavía está con hielo para intentar desinflamarlo. Por cómo le quedó la boca, necesita usar un sorbete para tomar líquidos.

Dos detenidos, un prófugo

César, el papá del joven, insistió en que de los tres atacantes la Policía solo detuvo a dos. En esa línea, aseguró que las cámaras de seguridad de la terminal grabaron todo y que en las imágenes es fácilmente identificable el hombre que se fugó.

Cabe recordar que la familia de Nahuel había detallado que los agresores lo encerraron en un baño para golpearlo. Le robaron la billetera, el celular y lo obligaron a desbloquearlo. La denuncia quedó radicada en la Unidad Judicial de Río Ceballos. Interviene en el caso la Fiscalía de Instrucción del Distrito 4, Turno 4.

Lo más leído

1

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió en el acto tras un triple choque bajo la llovizna

2

EN VIVO | La llegada de la “bomba polar” a Córdoba: los videos de la nieve y el pronóstico

3

Un constatador urbano sobre el nuevo sistema: “Antes hacía 1.000.000 al mes y ahora no vivo bien”

4

Aumentó la tarifa de ITV en Córdoba: cuánto cuesta según el tipo de vehículo

5

Conmoción: al DT de Congo le avisaron en plena conferencia que murió su padre

Temas de la nota

CórdobaunquilloInseguridadgolpizaterminaldenunciaArriba Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

La camioneta de la enfermera que fue robada del estacionamiento de la Maternidad Provincial.

Le robaron la camioneta a una enfermera de la Maternidad Provincial: lo tenía en el estacionamiento para personal

Camiones trabajan en medio de la madrugada en el centro de la ciudad.

Imposible dormir: se multiplican las quejas por el ruido de máquinas a las 3am en bv. San Juan

Los trabajos se realizaron en la esquina de San Juan y Corro.

Taladraron hasta las 3am en bv. San Juan y vecinos se indignaron: por qué pasó y la decisión de la Municipalidad

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 2 de julio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 2 de julio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 2 de julio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 2 de julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial