• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceEl Doce y vos

Entraron a una casa, robaron el duplicado del auto y a los días regresaron por el vehículo

Ocurrió en Villa Allende. La mujer aseguró que no hizo tiempo a cambiar la combinación de su Toyota Yaris porque los delincuentes fueron antes del turno.

10 de abril 2024, 14:10hs
robo villa allende.
La casa que fue violentada en Villa Allende.
Seguinos en

Una familia de Villa Allende está harta de los robos. En tan solo una semana ingresaron tres veces a su casa y se llevaron hasta el auto, un Toyota Yaris blanco.

La odisea arrancó el domingo de Pascua, según contó la mujer en Noticiero Doce. Esa noche entraron por el patio, forzaron la cerradura de la casa y la desvalijaron. “Me robaron infinidad de cosas pero entre lo más importante fueron todas las llaves duplicadas de la casa más la del auto”, lamentó.

+ VIDEO: el relato de la víctima en Noticiero Doce:

Video Placeholder

Apenas se dio con el asalto, llamó a un cerrajero para que cambiara todas las cerraduras. “Me quedó un desastre, me habían dejado sin cable cuando arrancaron los televisores y tuve que esperar al miércoles que era el primer día hábil para hacer todas las cosas”, relató la víctima.

+ MIRÁ MÁS: Reventaron su portón, robaron el auto de la cochera y denuncia que no hicieron nada

En cuanto al vehículo, consiguió turno en Toyota para hacer el cambio de combinación para el viernes por la tarde. “No pude hacerlo porque el viernes entre las 6:25 y las 6:30 volvieron a romper la cerradura del portón, ingresaron y se llevaron el auto”, expresó y se indignó: “Es un hecho que te da una impotencia tremenda, ya me habían robado, no lo puedo entender”. “Estoy muy mal y con mucho miedo”, concluyó.

Lo más leído

1

El futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela reapareció en redes con un conmovedor pedido

2

Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica

3

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

4

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

5

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

Temas de la nota

Robovilla allendeInseguridadCórdobaNoticiero DoceNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Uno de los ladrones terminó en el piso y su cómplice lo dejó solo.

Robó un televisor, escapó en moto y terminó en el piso tras chocar con un árbol: el desopilante video

El violento asalto en San Francisco.

Ladrones entraron armados a un almacén y la empleada los enfrentó con una cuchilla: todo quedó filmado

Lázaro estuvo en todos los partidos de Messi en Mundiales y lleva la bandera que hizo con Jorge Rojas a todos lados.

Es cordobés y fue a todos los partidos de Messi en Mundiales: la bandera que hizo con Jorge Rojas y su amistad con un héroe del 86

Por Andrés Ñañez

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Valentina Márquez rompió un televisor y la cantante compartió la increíble defensa de su madre
  • Suspendieron la jura del fiscal que liberó a Barrelier para su nuevo cargo: la explicación oficial
  • Willy y Gastón Massa se “colaron” en el hotel de la Selección y conocieron a los jugadores: “Era más fácil entrar al FBI”
  • Robó un televisor, escapó en moto y terminó en el piso tras chocar con un árbol: el desopilante video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial