Una familia de Villa Allende está harta de los robos. En tan solo una semana ingresaron tres veces a su casa y se llevaron hasta el auto, un Toyota Yaris blanco.
La odisea arrancó el domingo de Pascua, según contó la mujer en Noticiero Doce. Esa noche entraron por el patio, forzaron la cerradura de la casa y la desvalijaron. “Me robaron infinidad de cosas pero entre lo más importante fueron todas las llaves duplicadas de la casa más la del auto”, lamentó.
+ VIDEO: el relato de la víctima en Noticiero Doce:
Apenas se dio con el asalto, llamó a un cerrajero para que cambiara todas las cerraduras. “Me quedó un desastre, me habían dejado sin cable cuando arrancaron los televisores y tuve que esperar al miércoles que era el primer día hábil para hacer todas las cosas”, relató la víctima.
+ MIRÁ MÁS: Reventaron su portón, robaron el auto de la cochera y denuncia que no hicieron nada
En cuanto al vehículo, consiguió turno en Toyota para hacer el cambio de combinación para el viernes por la tarde. “No pude hacerlo porque el viernes entre las 6:25 y las 6:30 volvieron a romper la cerradura del portón, ingresaron y se llevaron el auto”, expresó y se indignó: “Es un hecho que te da una impotencia tremenda, ya me habían robado, no lo puedo entender”. “Estoy muy mal y con mucho miedo”, concluyó.