EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Entraron a una casa, robaron el duplicado del auto y a los días regresaron por el vehículo

Ocurrió en Villa Allende. La mujer aseguró que no hizo tiempo a cambiar la combinación de su Toyota Yaris porque los delincuentes fueron antes del turno.

10 de abril 2024, 14:10hs
La casa que fue violentada en Villa Allende.

Una familia de Villa Allende está harta de los robos. En tan solo una semana ingresaron tres veces a su casa y se llevaron hasta el auto, un Toyota Yaris blanco.

La odisea arrancó el domingo de Pascua, según contó la mujer en Noticiero Doce. Esa noche entraron por el patio, forzaron la cerradura de la casa y la desvalijaron. “Me robaron infinidad de cosas pero entre lo más importante fueron todas las llaves duplicadas de la casa más la del auto”, lamentó.

+ VIDEO: el relato de la víctima en Noticiero Doce:

Apenas se dio con el asalto, llamó a un cerrajero para que cambiara todas las cerraduras. “Me quedó un desastre, me habían dejado sin cable cuando arrancaron los televisores y tuve que esperar al miércoles que era el primer día hábil para hacer todas las cosas”, relató la víctima.

+ MIRÁ MÁS: Reventaron su portón, robaron el auto de la cochera y denuncia que no hicieron nada

En cuanto al vehículo, consiguió turno en Toyota para hacer el cambio de combinación para el viernes por la tarde. “No pude hacerlo porque el viernes entre las 6:25 y las 6:30 volvieron a romper la cerradura del portón, ingresaron y se llevaron el auto”, expresó y se indignó: “Es un hecho que te da una impotencia tremenda, ya me habían robado, no lo puedo entender”. “Estoy muy mal y con mucho miedo”, concluyó.

Temas de la nota

Robovilla allendeInseguridadCórdobaNoticiero DoceNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

El dueño del dogo que mordió a la nena se hizo cargo: “No encuentro palabras para pedir disculpas”

“No es una calle, es un pantano”: reclaman por una zona embarrada en la que se estancan hasta los patrulleros

Tapó una cochera con el auto en Córdoba y lo encontró todo pintado: el video

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encontraron a una mujer asesinada a balazos en un descampado del Gran Rosario y hay tres detenidos
  • Volvía en bici de trabajar y murió atropellada por un auto en Córdoba: el conductor quedó detenido
  • Jimena Barón confesó su gran dilema tras el nacimiento de Arturo: “Estoy para...”
  • Talleres le ganó 1 a 0 a Platense en el Kempes y cosechó tres puntos vitales para la permanencia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial