Indignante y grave fue la secuencia que un vecino filmó este jueves en Alta Gracia. Las imágenes son elocuentes para tomar dimensión de la inconsciencia total, con poco respeto a la vida.
En primer lugar, tres personas a bordo de una motocicleta color negra y roja. En segundo lugar, y más grave, el que manejaba el vehículo era un nene que no supera los 10 años de edad.
+ MIRÁ MÁS: Qué se sabe de la muerte del operario de Ecogas en el interior de Córdoba
Como si fuera poco, el niño lo hizo con complicidad de su padre, que iba atrás suyo y con las manos en los bolsillos. La tercera ocupante era su otra hija, también menor, que viajaba sin casco puesto.
El vecino que filmó el peligrosísimo hecho contó a ElDoce.tv que solo pudo capturar “entre seis y siete cuadras”, pero que “fueron varios minutos más”. En el video se puede ver a la nena riéndose y a su padre completamente inmutado.
La imprudencia tuvo lugar alrededor de las 16 en la zona de barrio Liniers de Alta Gracia, relató el joven, quien compartió las imágenes con una mezcla de bronca y resignación. Dijo que luego la moto frenó pero que no tuvo más noticias.