• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Por la avenida intransitable perdieron mercadería que vendían en el Mercado de Abasto

Los productores de Colonia Tirolesa debieron tirar lechuga y rúcula que se les cayó en el barro por el mal estado de la calle. El video del momento que ocurrió hace un mes atrás.

17 de abril 2024, 17:03hs
lechuga calle rota mercado de abasto.
Un productor frutihortícola perdió su mercadería por la calle rota.
Seguinos en Google

Los vecinos de barrio Zepa, en la zona este de Córdoba capital, están cansados de convivir con la destrozada e intransitable avenida de la Semillería. La calle es una de las que lleva al Mercado de Abasto, donde concurren a diario cientos de trabajadores ya sea para atender sus puestos o para buscar mercadería para sus comercios.

Arriba Córdoba mostró el mal estado de la arteria que rompe los trenes delanteros de los autos, provoca malestar entre los conductores e incluso hace que las personas pierdan mercadería. Ese es el caso de Fernando Isidoros, que al ver la noticia en El Doce le pidió a su esposa que cuente lo que vivieron semanas atrás.

El matrimonio tiene una plantación frutihortícola en Colonia Tirolesa y es dueño de un puesto en el mercado. Hace un mes y medio Isidoros fue a trabajar después de una intensa tormenta y por la rotura de la avenida se le cayeron cajones repletos de lechuga.

+ VIDEO: así perdieron la mercadería los productores de Colonia Tirolesa:

Video Placeholder

Su esposa, Cintia Martínez, relató a ElDoce.tv que la situación ocurrió un domingo a las 2 de la mañana. “Estaba yendo al mercado a preparar el puesto porque los lunes abre a las 6″, explicó.

“Al cruzar, la chata se movió de un lado al otro y se le cayó toda la verdura”, recordó y siguió: “Me llamó a mí y fuimos con el chico que trabaja con nosotros a socorrerlo”. La mujer destacó que todo ocurrió en una zona “peligrosa”.

Un productor frutihortícola perdió su mercadería por la calle rota.
Un productor frutihortícola perdió su mercadería por la calle rota.

En medio de la indignante situación nadie socorrió al productor: “Cuando llegamos estaba a la buena de nadie”. “Pidió ayuda y quedó solo”, lamentó Martínez que comentó que su marido podría haber sido asaltado.

Mercadería perdida

Al momento que ocurrió el episodio el precio de la lechuga estaba más alto que en la actualidad, según dijo Cintina Martínez. “Levantamos y acomodamos lo que se podía”, recordó y continuó: “Mucha estaba con barro y lastimada”.

+ MIRÁ MÁS: Una calle de Córdoba, destrozada e intransitable: la indignación de los conductores

“La mitad de lo que se cargó no se pudo vender. Se vendió lo que quedó en la camioneta, lo otro se perdió todo”, expresó la mujer aún con bronca.

Por último, denunció que “para llegar al mercado hay que hacer una odisea, sobre todo de madrugada”. “De día vaya y pase pero rompes el vehículo y perdés mercadería”, concluyó.

Un productor frutihortícola perdió su mercadería por la calle rota.
Un productor frutihortícola perdió su mercadería por la calle rota.

Lo más leído

1

Paro de interurbanos de Grupo FAM en Córdoba: qué zonas están afectadas

2

Una amiga de la joven asesinada por el femicida cordobés reveló el violento noviazgo que mantenían

3

Clausura en Córdoba: cerraron cuatro locales por graves irregularidades

4

Tragedia en una ruta de Córdoba: murió en el acto tras atropellar a un caballo

5

No simulaba una discapacidad: el cordobés del video padece Parkinson y lamentan la viralización

Por Nicolás Colautti y Maxi Clavero

Temas de la nota

mercaderiaCórdobaBarroavenidamal estadoNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

"El reptil" ya atacó a varios locales de la zona norte de Córdoba.

Así ataca “El Reptil”, el ladrón que se arrastra por el piso en la zona norte de Córdoba

El robo ocurrió en pocos segundos.

Usó un inhibidor de alarma, abrió un auto y robó: el ataque exprés en Córdoba

La secuencia final del hecho quedó registrada en la cámara de un vecino.

Salió una hora a la esquina de su casa y al volver los ladrones estaban robando todo: el desesperante video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dio a luz en su casa y avisó a la Policía para que la ayuden: el traslado para salvar al bebé
  • Archivaron la causa por el viaje de la esposa de Adorni en vuelo oficial y Milei celebró en las redes
  • “Tenía que ver…”: la floja actitud de Mac Allister con Cami Mayán cuando eran novios que hizo ruido
  • La Banda de Carlitos estrenó “Guarachette”, su nuevo videoclip en vivo desde el Movistar Arena

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial