• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceEl Doce y vos

Por la avenida intransitable perdieron mercadería que vendían en el Mercado de Abasto

Los productores de Colonia Tirolesa debieron tirar lechuga y rúcula que se les cayó en el barro por el mal estado de la calle. El video del momento que ocurrió hace un mes atrás.

17 de abril 2024, 17:03hs
lechuga calle rota mercado de abasto.
Un productor frutihortícola perdió su mercadería por la calle rota.
Seguinos en Google

Los vecinos de barrio Zepa, en la zona este de Córdoba capital, están cansados de convivir con la destrozada e intransitable avenida de la Semillería. La calle es una de las que lleva al Mercado de Abasto, donde concurren a diario cientos de trabajadores ya sea para atender sus puestos o para buscar mercadería para sus comercios.

Arriba Córdoba mostró el mal estado de la arteria que rompe los trenes delanteros de los autos, provoca malestar entre los conductores e incluso hace que las personas pierdan mercadería. Ese es el caso de Fernando Isidoros, que al ver la noticia en El Doce le pidió a su esposa que cuente lo que vivieron semanas atrás.

El matrimonio tiene una plantación frutihortícola en Colonia Tirolesa y es dueño de un puesto en el mercado. Hace un mes y medio Isidoros fue a trabajar después de una intensa tormenta y por la rotura de la avenida se le cayeron cajones repletos de lechuga.

+ VIDEO: así perdieron la mercadería los productores de Colonia Tirolesa:

Video Placeholder

Su esposa, Cintia Martínez, relató a ElDoce.tv que la situación ocurrió un domingo a las 2 de la mañana. “Estaba yendo al mercado a preparar el puesto porque los lunes abre a las 6″, explicó.

“Al cruzar, la chata se movió de un lado al otro y se le cayó toda la verdura”, recordó y siguió: “Me llamó a mí y fuimos con el chico que trabaja con nosotros a socorrerlo”. La mujer destacó que todo ocurrió en una zona “peligrosa”.

Un productor frutihortícola perdió su mercadería por la calle rota.
Un productor frutihortícola perdió su mercadería por la calle rota.

En medio de la indignante situación nadie socorrió al productor: “Cuando llegamos estaba a la buena de nadie”. “Pidió ayuda y quedó solo”, lamentó Martínez que comentó que su marido podría haber sido asaltado.

Mercadería perdida

Al momento que ocurrió el episodio el precio de la lechuga estaba más alto que en la actualidad, según dijo Cintina Martínez. “Levantamos y acomodamos lo que se podía”, recordó y continuó: “Mucha estaba con barro y lastimada”.

+ MIRÁ MÁS: Una calle de Córdoba, destrozada e intransitable: la indignación de los conductores

“La mitad de lo que se cargó no se pudo vender. Se vendió lo que quedó en la camioneta, lo otro se perdió todo”, expresó la mujer aún con bronca.

Por último, denunció que “para llegar al mercado hay que hacer una odisea, sobre todo de madrugada”. “De día vaya y pase pero rompes el vehículo y perdés mercadería”, concluyó.

Un productor frutihortícola perdió su mercadería por la calle rota.
Un productor frutihortícola perdió su mercadería por la calle rota.

Lo más leído

1

“Fue culpa del alcohol”: la desgarradora confesión de un amigo de las víctimas de la tragedia de la Bulnes

2

Así atropellaron al playero cuando salió de trabajar: el auto iba en contramano y a alta velocidad

3

“Triste y raro”: el duro posteo de la mujer que encontró a un bebé abandonado en una bolsa

4

Femicidio en Pilar: “Estaba sometida”, el desgarrador pedido de justicia del ex de Iris

5

Se atragantó con comida mientras almorzaba, se descompensó y murió

Temas de la nota

mercaderiaCórdobaBarroavenidamal estadoNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Filmaron un robo en un local de Córdoba.

Frente a los clientes y “como si nada”: filmaron a dos ladrones robando perfumes en un local de Córdoba

Falsos deliverys robaron y huyeron a los tiros

Falsos deliverys robaron y huyeron a los tiros

El sátiro del fernet fue descubierto en vivo.

Chequeaba la cámara del kiosco, vio un robo y advirtió en vivo a su empleado: así huyó el “sátiro del fernet”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Condenaron al femicida de Los Reartes: la respuesta al juez cuando le preguntó si se arrepentía
  • Lluvia sin parar: el lugar de Córdoba donde cayeron casi 200 mm en 24 horas
  • La rompió en Belgrano, metió una patada criminal ante Talleres y ahora se retiró tras un año sin jugar
  • Camionero denunció el robo de $19 millones pero era mentira y terminó detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial